Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums


 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comentarios sobre los mapas del TORNEO
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Porculio
Torneo Edición I - 1º
Torneo Edición I - 1º


Registrado: Oct 26, 2004
Mensajes: 77
Ubicación: CORDOBA

MensajePublicado: 08 May, 2005 10:44 PM    Asunto: Responder citando

Y digo yo Vitirr y Lepastur no es mejor que un dia os veais por el irc y discutais todo el asunto porque vaya pecha de letras habeis soltao en un momento. argue ohmy
_________________
Sisisi jejjejeje sisi
Porculio, porculete, papel para mi ojete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vitirr
Ave Roc


Registrado: Jun 14, 2004
Mensajes: 548

MensajePublicado: 08 May, 2005 11:13 PM    Asunto: Responder citando

Krator escribió:
Que discusiones más tontas propia de 2 tontos...pareceis los peque diciendo "Mi examen era más dificil que el de la otra clase..." Sois pateticos los dos y dais pena!!!


Juas menos mal que tú eres más maduro y vienes a templar roll1 .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 08 May, 2005 11:47 PM    Asunto: Responder citando

KRATOR

M ha hecho gracia q digas eso d "yo no estoy enfadao" xq precisamente es el caso roll1, sólamente defiendo el mapa d Croketa y doy argumentos de cuáles eran sus claves y el por qué d cada cosa. A diferencia del otro, que no tiene ni pies ni cabeza, simplemente los RES faltaban xq sí. Y si t soy totalmente sincero, en los últimos mensajes estoy medio d cachondeo xq esta situación m hace reir y la verdad es q hasta m lo paso bien cheers, y m parece q Vit está =.

Vitirr escribió:
Lepastur hijo mío, ¿sabes leer?. Entonces podrás leer en mi mensaje anterior que he estado jugando el mapa de Polifemor, (además por casualidad con fortaleza). Así que tengo la misma experiencia que tú en ambos mapas.

¿Ah, sí? ¿Y por qué no expones tu conclusión? ¿Con qué mapa tuviste más problemas? No será que ocultas algo ¿no? ph34r tongue

Cita:
Además he puesto una lista bastante clara a la que tú sólo rebates con afirmaciones para las que sólo cabe la fe, (o te las crees o no te las crees). Yo he puesto datos, tú opiniones.

Una lista que no demuestra nada, puesto q como digo, sólo trata la zona inicial, no el mapa entero, y aún así no hay mucha diferencia. Además, como dije (q parece q el q no sabe leer - o ignora lo q le conviene - eres tú tongue), los 2 mapas tienen unas intenciones distintas, x no decir q el vuestro no las tenía y las cosas eran así xq sí, vamos, "ajo y agua" era la única clave del mapa. Ahora bien, si quieres q yo tb t haga una lista, t la hago, xo más adelante xq últimamente no tngo mucho tiempo.

Cita:
(¿Y yo por qué seguiré contestando? tongue).

Jajaja, xq t picas, seguramente. Para q luego digas q el q estaba enfuresio era yo tongue.

¡Saludos! thumbup.

P.D. -> Lo único malo de este asunto es q m kita tiempo para hacer la crónica d la partida contra AD, así q tendrá q esperar un poco más tongue.
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADICTO20
Naga


Registrado: Jun 13, 2004
Mensajes: 853
Ubicación: En el cuarto oscuro de la fuerza xD

MensajePublicado: 09 May, 2005 12:03 AM    Asunto: Responder citando

Lepastur, ni q de nuestra partida hubiese tanto q contar. Pero bueno, si te hace ilu escribe hasta el más mínimo detalle de tus andaduras por el mapa laugh

salu2!
_________________
¡Ya queda menos para que os pueda apalizar a todos en tres dimensiones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 09 May, 2005 12:07 AM    Asunto: Responder citando

Jajaja, no, lo q pasa es q tengo poco tiemop y se m está yendo con esta absurda discusión sobre qué mapa se puede salvar y cuál no a causa de la escasez d recursos.

Tranki, que eso es lo que haré, lo haré en plan resumido y por encima, y ya más adelante cuando tenga más tiempo, si eso m explayo y lo explico todo con más detalle. A ver si m mñna m da tiempo a hacerlo todo, q tb tengo q colgar los mapas y enviar los MP a los jugadores.

¡Nos vemos!
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Krator
Efrit


Registrado: Nov 28, 2004
Mensajes: 359
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: 09 May, 2005 7:46 PM    Asunto: Responder citando

Weno, parece que mi post ha servido para aplacar un poco a las fieras, esa era mi pretensión, sacar una sonrisilla a los 2. thumbup

Lepastur escribió:
A diferencia del otro...
Calla YA! No podias dejarlo estar ¿no?...
_________________
El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vitirr
Ave Roc


Registrado: Jun 14, 2004
Mensajes: 548

MensajePublicado: 09 May, 2005 8:15 PM    Asunto: Responder citando

Krator escribió:
Weno, parece que mi post ha servido para aplacar un poco a las fieras, esa era mi pretensión, sacar una sonrisilla a los 2. thumbup


Si fuera por tu mensaje hubieramos sido uno más en la pelea roll1 .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 09 May, 2005 8:55 PM    Asunto: Responder citando

Krator escribió:
Lepastur escribió:
A diferencia del otro...

Calla YA! No podias dejarlo estar ¿no?...

No, es q m gusta hacer hervir la sangre kisss cheers
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Stone textures by Patty Herford.







Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores.

Comunidad creada en PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL por los miembros de la Torre de Marfil.

La Torre de Marfil