Contactar Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Ir a la portada Heroes 1 Heroes 2 Heroes 3 Heroes 4 Ir a la portada Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5 Heroes 5
Torre de Marfil: Forums


 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alguna manera

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Krator
Efrit


Registrado: Nov 28, 2004
Mensajes: 359
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: 06 Ene, 2005 6:56 PM    Asunto: Alguna manera Responder citando

Jejeje, pues dado mi post "espinita clavada", ya me animo y pregunto alguna otra, a ver si saben.

Pues veran, en la campaña ed H3 llamada "Dragones y Mazmorras", si la memoria no me falla, en la ultima fase llamada "La caida de Steadwick", en la que tienes 3 meses para conquistar ese castillo, hay un heroe alojado en el.



Yo lo que habilmente hago es sacarlo del castillo con alguna unidad mia y luego al quedarse fuera este heroe (atacara a la otra unidad pardilla) ataco el castillo.
¿Hay alguna manera de poder vencerle?
_________________
El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 07 Ene, 2005 11:26 PM    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo tb esa fase, xo la tuve q repetir xq el jodío no salía. La segunda vez q la hice ya puse en práctica lo del despiste. A mi al menos m salía algo imposible de derrotar a primera vista, sobre todo por el número desproporcionado de Grifos que llevaba el nota. Quizás con un Berserker y con Magia Ignea en experto a lo mejor se puede, lo q no sé si en esa fase se nos permite pillarlo.
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Anónimo
Contemplador


Registrado: Nov 10, 2000
Mensajes: 146

MensajePublicado: 09 Ene, 2005 8:24 PM    Asunto: Responder citando

Creo recordar que yo también usé la táctica de quedarme fuera y esperar a que saliera fuera del castillo. Además creo que protegiendo steadwick tb había guarniciones con una protección fuerte, pero que te las podías saltar con hechizos de movilidad.

De todas formas eso fue hace muchísimo tiempo, cuando me hice esas campañas estaba aún muy verderón en este juego, yo creo que sí se puede ganar dentro del castillo. Aparte de que tienes poquísimas tropas para esa fecha, (no sé si te has peleado con una de las guarniciones de las que he hablado antes). Recuerdo que algunas de esas campañas te permitían usar el mismo héroe en todo el mapa con sus habilidades y hechizos, (o al menos con su nivel), o algunas bonificaciones, quizás el fallo puede ser que no te hayas aprovechado lo suficiente de esas ventajas, (por ejemplo si te dejan usar el mismo héroe, darle en los escenarios fáciles todos los hehcizos posible y subirle el nivel todo lo que puedas).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krator
Efrit


Registrado: Nov 28, 2004
Mensajes: 359
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: 10 Ene, 2005 6:49 PM    Asunto: Responder citando

Bueno, las guarniciones tienen gente, pero no es dificl ganar sin apenas bajas, yo desde luego, no tengo magias para saltarlas. No me aparecieron.
Y no sé si está permitido en la campaña. Pero ese es un problema menor. El problema era ese general Kendal. Con algún que otro "bichillo" tongue

Concretamente te deja de una fase anterior, con un maximo de nivel 12.
Pero el general tampoco es moco de pavo, sobre todo en fuerza, en magia no recuerdo si estaba muy puesto, no creo. Pero claro, mucha fuerza y muchas criaturas...

Tal vez fuera capaz, pero yo al menos creo que no lo podría hacer con solo 3 meses y teniendo en cuenta q llego con solo nivel 12. (habria que tener suerte con las habilidades).
_________________
El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lepastur
Torneo Edición I - 3º
Torneo Edición I - 3º


Registrado: Jun 09, 2004
Mensajes: 1201
Ubicación: Tarifa (Cádiz)

MensajePublicado: 10 Ene, 2005 9:32 PM    Asunto: Responder citando

Hombre, con un nivel 12 supongo q sería posible llegar a tener la M.Ignea en Experto con un héroe del Infierno. El tema ya estaría en si en esa campaña t puede salir el Berserker o no, que es lo único con lo que creo q se podría ganar tanto a campo abierto como en un asedio, ya q con un nivel 12, ni sikiera con el Apocalipsis se le podría hacer casi nada al nota ese, ya q creo recordar q el tio m salía con unos 300 y pico de Grifos o algo así, vamos, q era para Fliparlo, y otra cosa q creo recordar tb, es que el tío encima tenía Celeridad Experta, con lo cual te crujía en nada de tiempo skull. D todas formas, ¿qué mas da si se le podía ganar o no? Todos nos hicimos esa fase ¿no? :8O: Tb hay otras fases del SoD en las q jugando en Imposible, es, valga la redundancia, imposible ganar derrotando al rival, por lo que finalmente hay q centrarse en el objetivo del escenario y punto, y aún así seguía siendo difícil medieval.

Un saludo!
_________________
www.rae.es / ¡Más de mil mensajes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Krator
Efrit


Registrado: Nov 28, 2004
Mensajes: 359
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: 11 Ene, 2005 1:04 PM    Asunto: Responder citando

Hombre, el nivel 12 es cuando empiezas la fase, luego deberias de ganar algun que otro nivel en esos 3 meses.
Y no solo los grifos es un problema, también hay dos unidades de "clerigos". Las cuales hacen un pelín de daño.

Por supuesto, esto es conseguir un objetivo, y hay mas de una en la que o te centras en eso o pierdes. Pero si que soy un poco curioso y quiero saber si alguien podia, porque yo reconozco ser incapaz (al menos la ultima vez que jugue).
_________________
El valiente lo es hasta que el cobarde quiera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anillo de la Cartografía Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.8 © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Stone textures by Patty Herford.







Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de su respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus posteadores.

Comunidad creada en PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL por los miembros de la Torre de Marfil.

La Torre de Marfil