¡Saludos, portadores!
A medida que los días se hacen más cortos y oscuros, nuestro trabajo en la nueva facción Vanir continúa. Prometimos actualizaciones tras bastidores y ¡estamos felices de cumplirlas! Este es el primero de nuestros devlogs mensuales sobre Vanir, donde te mantendremos informado sobre nuestro progreso.
Ahora también es el momento perfecto para pedir tu apoyo agregando el DLC Vanir a tu lista de deseos. Las listas de deseos son cruciales para los estudios más pequeños como el nuestro, ya que nos hacen más visibles para Valve y nos ayudan en el camino.
Crear una nueva facción no es una tarea fácil. No se trata solo de colocar nuevos píxeles en unidades existentes (para nuestro pequeño equipo, lleva mucho tiempo producirlo, y eso si nos concentramos por completo en ello), ¡pero lo estamos disfrutando mucho! Vanir contará con 9 nuevos Wielders, cada uno con bocetos únicos de cuerpo entero, arte de píxeles para el mapa de aventuras y retratos detallados que transmiten sus historias individuales.
¿Cuál es tu favorito?
Para nosotros es importante garantizar que los Vanir se sientan frescos y distintos de nuestras facciones existentes. Por eso, para la facción Vanir, un elemento clave es la dinámica entre los Vanir y los Vildra. Los Vanir son los asaltantes y comerciantes humanos del Este Desolado, descendientes de los barianos endeudados y los campesinos de Arleon que huyeron del opresivo gobierno de los barones.
Algunos dicen que los Vildra fueron creados por las Raíces y otros que surgieron de la tierra misma, pero lo que todos saben es que son seres peligrosos y a menudo malvados de la tierra. Son las criaturas oscuras del folclore, los trolls que viven bajo los puentes, las brujas de los pantanos y los espíritus malignos que atraen a los niños a los lagos helados del Este Desolado. A veces son crueles, a veces malvados y cada uno de ellos, a su manera, mágico.
Nuestra nueva facción es todo esto y más, por lo que eso se debe ver y sentir en su diseño, en todos los niveles. Tomemos como ejemplo a los Huscarl. Como unidad humana sin mejoras, son guerreros capaces con escudo, espada y un único ataque a distancia con su lanza. Pero cuando se los mejora y se los transforma con la magia de Vildra, se convierten en algo completamente diferente.
¿Ves lo que pasa cuando dejas entrar a los espíritus malignos?
Cuando se mejora, el Huscarl se convierte en Korphan, una criatura parecida a un cuervo armada con dagas dobles. No solo se ven visualmente distintos del Huscarl, sino que también canalizan el caos en lugar de la esencia de la destrucción y tienen una habilidad de "salto". Queremos que las mejoras se sientan diferentes con Vanir, a veces ofreciendo algo más que "solo" versiones más fuertes de las tropas base.
Otra parte importante de la creación de una facción única es su bioma, tanto en el campo de batalla como en lo que llamamos el mapa de aventuras. Queremos que nuestros creadores de mapas tengan nuevas herramientas con las que trabajar cuando crean sus mapas. Esto significa trabajo interno y externo de nuestro departamento de arte (si es que se puede llamar a dos personas un departamento). Estamos creando nuevos recursos de mapas, nuevos bloqueadores y, por supuesto, el bioma en sí, con una variedad de barro, miseria y nieve. ¡Todas las cosas que nos salen naturalmente a los suecos!
Helechos, bosques oscuros, barro y alguna que otra piedra rúnica. ¡Es como caminar por nuestros bosques locales!
Hay mucho más que hacer entre bastidores, pero guardaremos algunos detalles para la próxima vez. En nuestra próxima actualización, profundizaremos en los edificios, los asentamientos y la magia de los Vildra, junto con más información sobre los propios portadores.
Crear esta facción, tan inspirada en el folclore nórdico, es un viaje emocionante y estamos ansiosos por compartir más con ustedes. Las pruebas de juego internas ya comenzaron y debo admitir que lanzar piedras con los trolls es un momento destacado.
Estén atentos: hay mucho más por venir.
/Anders y todos en Lavapotion
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