Saludos, Portadores:
Durante años, la característica más solicitada ha sido la introducción de más facciones. Y los entendemos, de verdad. El problema es que desarrollar nuevas facciones es muy costoso y lleva mucho tiempo. Por eso, nuestra intención era compensar el lento ritmo de lanzamiento de facciones con DLC más pequeños que podrían incluir cosas como nuevos Wielders o minicampañas.
Recientemente les pedimos su opinión sobre el DLC Rise Eternal y su precio. Sorprendentemente, la mayoría estaba dispuesta a pagar más de lo que pensábamos. Por supuesto, fue alentador, pero al mismo tiempo vimos muchos comentarios del tipo "¡lo que realmente quiero son más facciones!". ¡Eso nos dio mucho en qué pensar!
Más de 10 000 personas respondieron a la encuesta sobre el precio de Rise Eternal, ¡gracias por eso! (Por cierto: hay una palabra sueca en la imagen de arriba, ¿puedes encontrarla?)
Originalmente, nuestro plan era lanzar Bleak East la próxima primavera, una gran expansión que presenta dos facciones nuevas y una campaña de gran alcance que explora su papel en la historia de Aerbor. Sin embargo, a medida que avanzaba el desarrollo y la incorporación de Rise Eternal nos quitaba parte de nuestro enfoque, que era muy necesario, nos dimos cuenta de que el cronograma no sería realista. Nos enfrentamos a la difícil decisión de si retrasar o cambiar de rumbo.
En lugar de hacerte esperar a que haya nuevas facciones, hemos pospuesto el lanzamiento de Rise Eternal y hemos dividido Bleak East en dos DLC separados. ¡Esto significa que recibirás la primera facción lanzada antes de lo que habíamos planeado! Este invierno, recibirás Vanir, nuestro primer DLC. Esto significa que no tendrás que esperar mucho para experimentar nuevas unidades, nuevos portadores y hermosos y duros biomas invernales. Inspirados en el folclore vikingo y escandinavo, los asaltantes Vanir aportarán algunos giros nuevos e interesantes a Songs of Conquest.
¡Haz clic para mejorar la imagen de arriba!
Pero la velocidad del desarrollo tiene un precio. Originalmente, habíamos previsto que Vanir se presentara en una campaña combinada con las Raíces, pero hemos decidido dejar de lado esa ambición y centrarnos en ofrecer nuevas características de juego y mapas de conquista. Las campañas requieren muchísimo tiempo para ser creadas por nuestro pequeño estudio y exigen recursos considerables, especialmente en lo que respecta al diseño de niveles, las escenas cinemáticas, la escritura de diálogos (¡y la traducción de todos esos diálogos a 13 idiomas!), pruebas de juego rigurosas y la configuración de los niveles de dificultad adecuados. No es una decisión que hayamos tomado a la ligera, pero creemos que es la mejor manera de seguir ofreciéndote contenido de calidad al ritmo que creemos que preferirás.
Ahora, ¡pasemos a la parte emocionante! Estamos emocionados porque este cambio en las prioridades de desarrollo nos permite centrarnos en lo que habéis estado pidiendo (nuevas facciones, nuevas unidades y nueva jugabilidad) a un ritmo más rápido.
Entonces, ¿quiénes son exactamente los Vanir? ¿Qué incluirá este DLC? No incluirá una campaña, pero tendrá todo lo que tienen nuestras facciones normales: 8 unidades únicas, cada una con su propia mejora. Asentamientos completos con edificios, investigación y opciones tácticas. Un nuevo bioma con su propio estilo y bloqueadores que lo acompañan, todo diseñado para poder fusionarlo con lo que ya está en el editor de mapas, al igual que con nuestros "antiguos".
Como equipo de desarrollo sueco, podemos apreciar este homenaje a nuestros suaves veranos.
Ya hemos terminado gran parte del trabajo artístico y estamos trabajando a fondo en las habilidades y en todas esas pequeñas cosas que hacen que una facción sea única. ¡Como todos los efectos visuales que vienen con una unidad que puede convertirse en una bandada de pájaros y atacarte desde el otro lado del campo de batalla!
El invierno no puede llegar lo suficientemente pronto y esperamos que compartas nuestra emoción y entusiasmo. En los próximos meses, compartiremos publicaciones en el blog para contarte cómo avanza el trabajo.
Si quieres ser uno de los primeros en probar la versión beta de Vanir o ganar una clave para el DLC, ¡suscríbete a nuestro boletín aquí mismo! ¡También tendrás acceso a algunos obsequios exclusivos que solo están disponibles para suscriptores por correo electrónico!
Como siempre, haremos todo lo posible para mantener un diálogo transparente y respetuoso entre nosotros, como desarrolladores, y vosotros, nuestros jugadores. Sabemos que algunos echarán de menos la incorporación de nuevas campañas, pero tenemos la intención de compensarlo con muchos mapas nuevos y divertidas incorporaciones al juego. ¡Tampoco descartamos la posibilidad de crear una megacampaña final cuando alcancemos el objetivo final de lanzar ocho facciones!
/Equipo Lavapotion
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