Content

Aeos Avatar

Heroína de escaramuza: Descubre la historia de fondo de Aeos y lo que la impulsa a luchar:

Aeos era solo una niña cuando la Colmena atacó su aldea. Como de costumbre, las terribles criaturas devastaron y quemaron todo indiscriminadamente. Ni la exigua milicia de la aldea ni las oraciones de los sacerdotes de la iglesia pudieron detenerlos.

Pero cuando otro apéndice con garras agarró a la niña huérfana, que había sido criada en el templo, y le quemó la cara con llamas infernales, ocurrió un milagro. Los cielos se abrieron y la sirvienta demoníaca fue golpeada por un rayo de luz radiante.

La criatura murió en el lugar y los demás se dispersaron rápidamente. Desafortunadamente, para entonces quedaba poco de la aldea y la propia Aeos también había sufrido el ataque. Su rostro fue quemado por el toque del insecto demoníaco, mientras que el brillante rayo de sol le quitó la visión humana común y el don del habla.

Sin embargo, vio la Verdad. Y esta verdad era que el Sol la había elegido para una misión sagrada. Una misión en la que los rayos del Sol deben llegar a todos los rincones del mundo, incluso a los más oscuros. Y desde allí, se revelará quién es justo y quién es pecador.

Aeos no habla, no teme a nada y no duda ante nada. Se dice que no come ni bebe. Tal vez no sea completamente humana. La iglesia reconoció oficialmente a Aeos como una santa, bendecida por el Sol, y cualquiera que se encuentra bajo su estandarte sabe que está haciendo lo correcto. Incluso los espíritus descongelados, las almas que lloran y los sirvientes demoníacos, todos son bienvenidos por ella en la cruzada sagrada.

Bio de Aeos La Exaltada

Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 29 veces