Content

Buenas consejeros,



Incluso si la mayoría de las leyendas cuentan las historias de sanguinarios guerreros, los orcos también pueden aprender la esencia de la Magia. Su conexión con la naturaleza y la magia puede ser fuerte, permitiendo a algunos de ellos convertirse en poderosos puentes entre Padre Cielo y Madre Tierra.



Habilidad de la Facción



Rabia sangrienta: con o sin sangre de demonio, todas las tropas de Stronghold parecen compartir el espíritu de lucha de los orcos. Su entusiasmo por las batallas les hace increíblemente rápidos y poderosos al inicio de la batalla.

Descubre hoy a los Héroes de Magia de Stronghold:



Invocador de Tormentas

Chamán,

Terraformador

Image Image




























































Invocador de Tormentas



Los invocadores de tormentas son los devotos de Padre Cielo, no solo pueden propagar la furia en el campo de batalla en el corazón de sus tropas, también pueden invocar la venganza de sus dioses y golpear con el poder del rayo, causando daños devastadores en el campo de batalla.



Habilidades principales: Rabia sangrienta, Máquinas de Guerra, Magia de Aire [/i]



Chamán



Los chamanes son los más sabios de su gente, capaces de razonar entre la venganza y su regalo y maldición. Son educados y son unos de los mejores hablantes de lenguas extranjeras. Sin embargo, en batalla, pueden ser bastante eficientes con la magia del Cielo y la Tierra.



Habilidades principales: Rabia sangrienta, Exploración, Modelo [/i]



Terraformador



Son los hijos, seguidores de la Madre Tierra, protectores de su gente. Sorprendentemente inteligentes, son los educadores y guardas de una tribu errante; pero no te equivoques, cuando sus hijos están amenazados, estos héroes pueden arañar y morder como cualquier leona del desierto y no olvidarás el poder destructivo de la magia de la tierra una vez que hayas conocido a uno en el campo de batalla



Habilidades principales: Rabia sangrienta, Defensa, Magia de la Tierra


Powered by ModuleStudio 1.4.0

Leído 844 veces