Choza de cazadores: te permite reclutar Cazadores. Viene por defecto construido.
Forja: te permite reclutar Herreros. Cuesta 1500 de oro y 5 de madera.
Choza del bosque: te permite reclutar Brujas. 3000 de oro, 10 de madera, 3 gemas y 3 de azufre.
Barracas: te permite reclutar Mercenarios. 1800 de oro, 5 de minera, 5 de madera.
Santuario: te permite reclutar Magos.
Residencia: genera vityazes. 10000 de oro, 10 de mineral, 20 de madera y 20 de gemas.
Logia: añade un escuadrón de unidades básicas cuando el castello es asediado. 3000 de oro, 5 de madera, 5 de mercurio y 5 de cristal.
Foso: cuando una unidad se mete en el foso va más lenta y a su vez se detiene, siendo más vulnerable a los ataques. 1000 de oro, 5 de piedra, 5 de madera.
Torre principal: añade más poder a la torre cuando el castillo es asediado. 2500 de oro, 5 de mineral.
Torre del explorador: incrementa la producción semanal de cazadores en 18. Cuesta 1000 de oro, 5 de piedra, 5 de madera.
Mercado: Sirve para intercambiar recursos. 500 de oro y 5 de madera.
Tienda del mercader: sirve para mejorar los precios del mercado. 500 de oro y 5 de madera.
Aserradero: proporciona 1 de madera al día. 3000 de oro y 5 de madera.
Mina de mineral:Proporciona 1 de mineral al día. 3000 de oro y 5 de piedra.
Mina de gemas:Proporciona 1 de gema al día. 5000 de oro, 5 de mineral y 5 de madera.
Cofradía de magos, Nivel 1: nos permite aprender hechizos de nivel 1. 2000 de oro, 5 de mineral y 5 de madera.
Cofradía de magos, Nivel 2: nos permite aprender hechizos de nivel 2. 1000 de oro, 5 de mineral, 5 de madera, 4 de mercurio, 4 de gemas, 4 de cristal y 4 de azufre.
Cofradía de magos, Nivel 3: nos permite aprender hechizos de nivel 3. 1000 de oro, 5 de mineral, 5 de madera, 6 de mercurio, 6 de gema, 6 de cristal y 6 de azufre.
Ayuntamiento: genera 1500 de oro al día. Cuesta 5000 de oro.
Taverna: viene por defecto construida. Permite reclutar 1 único Héroe a la semana.