Palm Kingdoms 2




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Casa de campo: 1500 de oro y 5 de madera. Requisitos para homestead, stonehenge, claro del unicornio, cofradía de los mineros, tesorería.
Cofradía de los mineros: produce +8 de enanos a la semana, 500 de oro, 5 de mineral, 5 de madera. Requisito para la tesorería.
Tesorería: 1000 de oro al día,5000 de oro, 5 de madera y 5 de mineral.
Homestead: 2000 de oro, 5 de madera, 5 de mineral. Requisitos para claro del unicornio, stonhenge, torre roja.
Stonehenge: 2500 de oro, 10 de mineral y 5 de mercurio. Genera druidas. Requisito para el claro del unicornio y la torre roja.
Claro del unicornio: 3000 de oro, 10 de madera y 10 de gemas. Requisito para la torre roja.
Torre Roja: 10000 de oro, 20 de piedra y 15 de mercurio. Genera fénix.
Mercado: Sirve para intercambiar recursos. 500 de oro y 5 de madera.
Aserradero: proporciona 1 de madera al día. 3000 de oro y 5 de madera.
Mina de mineral:Proporciona 1 de mineral al día. 3000 de oro y 5 de piedra.
Laboratorio del alquimista:Proporciona 1 de mercurio al día. 5000 de oro, 5 de mineral y 5 de madera.
Cofradía de magos, Nivel 1: nos permite aprender hechizos de nivel 1. 2000 de oro, 5 de mineral y 5 de madera. Requisitos para el claro del unicornio, stonhenge, torre roja. Ayuntamiento.
Cofradía de magos, Nivel 2: nos permite aprender hechizos de nivel 2. 1000 de oro, 5 de mineral, 5 de madera, 4 de mercurio, 4 de gemas, 4 de cristal y 4 de azufre. Requisitos para el nodo mágico.
Cofradía de magos, Nivel 3: nos permite aprender hechizos de nivel 3. 1000 de oro, 5 de mineral, 5 de madera, 6 de mercurio, 6 de gema, 6 de cristal y 6 de azufre.
Cofradía de magos, Nivel 4: nos permite aprender hechizos de nivel 4. 1000 de oro, 5 de mineral, 5 de madera, 8 de mercurio, 8 de gema, 8 de cristal y 8 de azufre.
Cofradía de magos, Nivel 5: nos permite aprender hechizos de nivel 4. 1000 de oro, 5 de mineral, 5 de madera, 10 de mercurio, 10 de gema, 10 de cristal y 10 de azufre.
Ayuntamiento: genera 1500 de oro al día. 5000 de oro.
Torre principal: añade más poder a la torre cuando el castillo es asediado. 2500 de oro, 5 de mineral. Requisito para construir el altar.
Foso: cuando una unidad se mete en el foso va más lenta y a su vez se detiene, siendo más vulnerable a los ataques. 1000 de oro, 5 de piedra, 5 de madera. Requisito para estanque místico y torre principal.
Estanque Místico: produce un número de recursos aleatorios cada semana. 1000 de oro, 1 de mineral, 1 de madera, 1 de mercurio, 1 de gema, 1 de cristal y 1 de azufre
Taverna: viene por defecto construida.



Full Priestess Village


Poster Priestess Village


Credits: arain