Palm Kingdoms 2




Palm Kingdoms 2

Select Village


[ Barbarian ] [ Warlock ] [ Knight ] [ Wizard ] [ Priestess ] [ Varangian ]


Empty Wizard Village

Fábrica:1500 oro, 5 piedra, 5 madera, 3 mercurio. Requisito para la torre del mago y palacio de las nubes.
Guarida de los Lobos: 800 de oro.Requisito para la nube mágica, palacio de las nubes y cavernas.
Cavernas: 1500. Aumenta la población de lobos blancos en 8 a la semana.
Nube mágica: permite reclutar pegasos. 3000 de oro. 5 de madera. Requisito para construir el palacio de las nubes.
Torre de los magos: 3000 de oro. 5 de madera, 5 de mineral, 5 de mercurio, 5 de azufre y 5 de mercurio. Requisito para el palacio de las nubes.
Palacio de las nubes: 17500 de oro, 5 de madera, 5 de mineral y 20 de gemas.
Mercado: Sirve para intercambiar recursos. 500 de oro y 5 de madera.
Aserradero: proporciona 1 de madera al día. 3000 de oro y 5 de madera.
Mina de mineral:Proporciona 1 de mineral al día. 3000 de oro y 5 de piedra.
Mina de gema:Proporciona 1 de gema al día. 5000 de oro, 5 de mineral y 5 de madera.
Muro de la sabiduría: 2000 de oro y 5 de mineral. La sabiduría se incrementa en 1. Requisito para la biblioteca.
Nodo mágico: restaura 1 de mana a cada héroe aliado por día. 3000 de oro, 10 de mineral, 2 de mineral, 2 de madera, 2 de mercurio, 2 de gemas, 2 de cristal y 2 de azufre.
Biblioteca: cada mes cambia aleatoriamente algunos de los hechizos de la cofradía de magos. 5000 de oro, 5 de mineral, 5 de madera, 5 de mercurio, 5 de gemas, 5 de cristal y 5 de azufre,
Cofradía de magos, Nivel 1: nos permite aprender hechizos de nivel 1. 2000 de oro, 5 de mineral y 5 de madera. Torre de magos, palacio de las nubes, mage guil 2, 3, 4, nodo mágico, ayuntamiento, muro de la sabiduría
Cofradía de magos, Nivel 2: nos permite aprender hechizos de nivel 2. 1000 de oro, 5 de mineral, 5 de madera, 4 de mercurio, 4 de gemas, 4 de cristal y 4 de azufre. Requisitos para el nodo mágico y biblioteca.
Cofradía de magos, Nivel 3: nos permite aprender hechizos de nivel 3. 1000 de oro, 5 de mineral, 5 de madera, 6 de mercurio, 6 de gema, 6 de cristal y 6 de azufre.
Cofradía de magos, Nivel 4: nos permite aprender hechizos de nivel 4. 1000 de oro, 5 de mineral, 5 de madera, 8 de mercurio, 8 de gema, 8 de cristal y 8 de azufre.
Cofradía de magos, Nivel 5: nos permite aprender hechizos de nivel 4. 1000 de oro, 5 de mineral, 5 de madera, 10 de mercurio, 10 de gema, 10 de cristal y 10 de azufre.
Ayuntamiento: genera 1500 de oro al día. 5000 de oro.
Torre principal: añade más poder a la torre cuando el castillo es asediado. 2500 de oro, 5 de mineral.
Foso: cuando una unidad se mete en el foso va más lenta y a su vez se detiene, siendo más vulnerable a los ataques. 1000 de oro, 5 de piedra, 5 de madera. Requisito para la torre principal,
Taberna: viene por defecto construida.



Full Wizard Village


Poster Wizard Village


Credits: arain