Freyda
"Golpear como el relámpago" es el lema de Freyda. Durante sus
años como estudiante en la Escuela Imperial de Estrategia sorprendió a
menudo a sus instructores con las atrevidas soluciones basadas en las
marchas forzadas, los ataques sorpresa y rápidas emboscadas. En su corazón,
Freyda está siempre impaciente por la batalla siguiente para intentar
una nueva variante de sus táctica preferidas. Aunque algunos murmuran
que ha ascendido por ser la hija de Godric, una serie de victorias y un
liderazgo ejemplar han silenciado incluso a los críticos más cínicos.
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Godric
Godric es legítimamente considerado como un caballero modelo y ejemplo
genuino de los ideales caballerescos. Exigiendo los mayores niveles de
valor e integridad tanto de sí mismo como de sus seguidores, Godric impone
respeto donde quiera que él vaya. Las tropas bajo su bandera confían en
él indiscutiblemente, pues su historial de grandes hechos y su ayuda en
el Ojo de Elrath los convencen de que su mera presencia sobre el campo
de batalla puede garantizar la victoria.
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Isabel
Única descendiente de la poderosa familia del Ducado del Galgo (Greyhound),
Isabel crecio aislada rodeada por niñeras y criados. Ahora que ha llegado
la guerra, la joven reina se siente obligada a ayudar al Imperio. Dedicada
a sus metas, Isabel explota las pocas cosas que tiene, su riqueza y su
nobleza, sin vacilación.
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Maeve
Brillante pero disputada, Maeve es una dedicada gobernante que trabajaba
desesperadamente para sacar un imperio condenado de su espiral descendente.
Intenta salvar el futuro del fragmentado Imperio Halcón mientras
lucha contra una invasión demónica, Maeve no tiene nada
en que confiar salvo su propia dedicación a los ideales de la caballería
y su inquebrantable fe en la adoración del Dragón de la
Luz.
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Dougal
Tan dedicado como sus camaradas a la gloria del Imperio Grifo, la lealtad
de Dougal se equilibra con una fuerte dosis de pragmatismo. Creyendo que
el mejor enemigo es uno que muere antes de que pueda poner una mano en
un soldado del imperio, Dougal se ha especializado por muchos años
en el entrenamiento y equipamiento de arqueros. Los tiradores recuperan
su fe, creyendo que poco puede ponerlos en peligro mientras que Dougal
esté al mando.
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Ellaine
Ellaine sirvió honorablemente en el ejército imperial durante
la Guerra del Eclipse, y después volvió para manejar el
patrimonio familiar de una manera sabia, compasiva, y justa. Aunque había
sido mal mantenido su mano firme rindió frutos: el señorío
creció y prosperó. Ahora que Ellaine está de nuevo
en guerra, los campesinos recuerdan sus buenos actos y muestran milagros
de valentía en los campos de batalla bajo su mando.
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Irina
Los recuerdos más tempranos de Irina son de grifos, al haber nacido
en una familia respetada de pastores de grifos. Ella creció conociendo
los pros y los contras de esas orgullosas y peligrosas bestias, y cuando
fue llamada a la guerra para el imperio, de buena gana brindó sus
dones para aguantar donde pudiera hacer más falta. Irina se asegura
de que los grifos que luchan a su lado sean excepcionalmente saludables
y respondan bien a las órdenes.
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Klaus
Rigurosamente entrenado pero viniendo de una familia noble pobre en un
remanso del Imperio Grifo, Klaus pudo haber seguido siendo desconocido
si la suerte no le hubiera sonreído. Empujado al nivel más
difícil del los torneos de justa por un simple accidente de pergamino
mal archivado, él asombró a las muchedumbres quitándole
el puesto a algunas de las más grandes figuras del imperio. Desde
ese día, sus hazañas le han ganado la devoción de
todos los guerreros montados.
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Laszlo
Abriéndose camino desde un nacimiento humilde con cierta resolución
severa, las duras pruebas que Laszlo ha soportado han endurecido su corazón.
Cubierto con cicatrices, severo y despiadado, él se abre paso en
las filas enemigas como una fuerza de la naturaleza. Los "reyes del
campo de batalla", como él denomina orgulloso a su infantería,
tienen poca elección salvo seguir a su comandante, causando - a
menudo involuntariamente - hazañas extraordinarias del valentía.
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Rutger
Rutger fue conocido sobre todo como un vagabundo, un espíritu libre,
y un viajero antes de la llamada a las armas lo trajeran a las filas del
Ducado del Lobo del Imperio Grifo. Usando el conocimiento ganado durante
sus años más despreocupados, Rutger explota cada trayectoria,
restro, y atajo para acelerar sus tropas de batalla en batalla. Cuanto
más pronto acaba la guerra, más pronto puede volver a los
caminos que todavía parecen llamar su nombre.
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Vittorio
Un veterano de muchas escaramuzas con las tumultuosas Ciudades Libres
a lo largo de la frontera del sudeste del Imperio Grifo, Vittorio es un
experto en el arte del asedio. Ha pasado años perfeccionando el
diseño y el uso de las máquinas de asedio, creyendo firmemente
que son incontables las vidas del imperio que pueden ser ahorradas mejorando
sus tecnologías del campo de batalla. Aunque sus radicales diseños
crean a veces inesperadas sorpresas para los equipos que los prueban por
primera vez, es aceptado que su equipo no es segundo de nadie.
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