Cyrus
Cyrus fué destinado para la grandeza, ya que desde una edad temprana
demostró la combinación del talento natural y de la ambición
competitiva intensa que los líderes poseen a menudo. Luchando sin
piedad a su manera hasta lo alto, Cyrus llegó a ser un joven y
dinámico "Primero del Círculo". Aunque con el
paso del tiempo su brillantez se diluyó bajo el peso de un ego
enorme y una tendencia a la avaricia, Cyrus seguía siendo un Mago
de impresionante poder.
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Jhora
La rapidez de pensamiento de Jhora le da la capacidad de lanzar ataques
mágicos a una velocidad inalcanzable por cualesquiera de sus compañeros
magos. Los primeros en descubrirlo fueron los bandidos, quienes cometieron
la equivocación de intentar un ataque sorpresa contra una caravana
en la cual viajaba Jhora, aún una niña por entonces. La
ráfaga repentina de las Flechas Mágicas que cayeron sobre los
atacantes los hizo correr por las colinas.
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Maahir
Maahir no es único entre Magos por la intensidad con la que estudia;
sin embargo es absolutamente único en la manera que lo hace. Un
viajero veterano donde los haya, Maahir fuerza su cuerpo a través
de dificultades sin fin en la creencia que una resistencia mental excecpional
va de la mano de una resistencia física excepcional. Como resultado
de su vigor y de su concentración mental, Maahir es capaz de renovar
maná a una tasa inusualmente rápida.
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Zehir
Ansioso, terco y enérgico son el tipo de palabras que los Magos
más viejos utilizan para describir a Zehir. Eligió dominar
la magia elemental, intuyendo (correctamente) que si controlase seres
tan volubles y poderosos como los elementales, estaría bien preparado
para cualquier aprieto mágico. Pese a que el título Primero
del Círculo le estaba cantado para al joven Mago con la intención
de evitar peleas políticas internas durante una crisis, los otros
magos del Círculo se dieron cuenta rápidamente que sólo
sería cuestión de tiempo que las habilidades de Zehir sobrepasaran
las de ellos – un momento que parecían que iban a ser más
meses que años.
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Faiz
Faiz es famoso en las Ciudades de Plata por su aterrador semblante, que
normalmente se cubre con un pañuelo. Sus cicatrices son el resultado
de un encuentro con Orcos del Desierto, y desde aquel día los pensamientos
del que una vez fue un ilustre Mago bondadoso se tornaron hacia la devastación
y la ruina. Dominando estas artes, Faiz ha alcanzado la habilidad de infligir
una intensa destrucción arcana a sus enemigos.
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Galib
Galib es un Djinn, un ser espiritual. Un señor entre los varios
espíritus elementales que moran el plano de la magia, invisible
al ojo poco entrenado. Galib no es un sirviente, pero sí un amigo
y aliado de los Magos de las Ciudades de Plata, y se sienta como un miembro
del Círculo en el Concilio dominante de los Magos para defender
sus intereses. Muchos de sus colegas humanos han aprendido a reflejar
aleatoriamente los hechizos enemigos, pero la intrínseca naturaleza
mágica de Galib le permite tener cierta medida de control sobre
hacia dónde los refleja. Sus enemigos evitan usar la magia contra
él, conscientes de que Galib podría hacer que sus hechizos
rebotaran e impactasen contra sus propias tropas.
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Nathir
Durante la guerra de la Alianza Gris, Nathir fue apresado por los demonios.
Esclavizado en sus minas de azufre, él era uno de los tres únicos
supervivientes de una sublevación y una fuga masiva de la prisión.
Nathir hizo su andadura a través de los ardientes yermos de Sheogh
y finalmente volvió a las Ciudades Plateadas, haciendo voto a partir
de ese día de que ese fuego sería su criado y nunca otra
vez su amo.
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Nur
Nur es uno de esos seres que no sólo maneja la magia, sino que
es intrínsecamente mágico. Un Djinn maestro de la meditación
y de la concentración mental, las batallas de Nur con magia del
caos a través de muchos mundos la ha conducido a desarrollar su
capacidad intelectual a un estado de increíble resistencia. Como
resultado del estudio, la práctica, y la preparación, Nur
es capaz de rellenar constantemente sus propias energías arcanas.
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Razzak
La sabiduría no viene siempre con la edad. Tras décadas
de estudio, Razzak intentó un experimento que le habría
permitido aprovechar permanentemente sin esfuerzo la magia de Asha. Tuvo
suerte de sobrevivir, y ahora está ciego, parcialmente paralítico
y debe ser porteado por los esclavos. No obstante, el experimento tuvo
efectos positivos también, porque Razzak se dedicó a fabricar
Golems para ayudarle como manos y piernas semi-autónomas.
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Havez
Havez pone su ojo en todo lo extraño e inusual. Sus efectos personales
son una absurda colección de elementos de todas las partes de Ashan,
prendas de seda de Ygg Chall, cueros de Irollan, joyas de las minas enanas,
etc. Sus especial gusto por lo pintoresco y curioso, afecta también
a la elección de sus tropas. Él estudió a los Gremlins
durante décadas y se especializó en el entrenamiento y mejora
de éstas criaturas reptilianas.
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Narxes
Narxes piensa que las raíces del éxito se basan en la precisión,
minuciosidad y el amor por el detalle. Austero y obstinado pedante, es
la pesadilla de todos los estudiantes del gremio de magos. Durante horas,
atormenta a sus estudiantes bajo su despiadada mirada. A él se
le atribuye el lema: ¡El que se entrena más duro en los tiempos
de paz sufre menos en épocas de guerra!
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