Facciones de Heroes V
Necrópolis / Necropolis
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FACCIÓN NECRÓPOLIS
(NECROPOLIS) |
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INTRODUCCIÓN
"La vida es cambio, caos, suciedad y sufrimiento. La muerte es paz,
orden, belleza eterna."
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También conocidos como: Los Nigromantes,
Los No Muertos |
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Colores asociados: negro y verde fluorescente (tóxico) |
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Adoran a: Los Nigromantes adoran al Dragón
Primordial del Orden en una versión distorsionada de su aspecto
destructivo |
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Filosofía: "Abraza el Vacío".
Fascinación morbosa por la muerte y una devoción fanática
por la causa |
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País / Reino: Ninguno (son una sociedad
secreta oculta dentro de la Academia y el Refugio) |
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Capital: Ninguna (misma razón) |
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Símbolos: la araña madre |
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Descripción: Los
Nigromantes son una orden surgida de una escisión de los Magos. Estudian
la magia de muerte para conseguir la eternidad. Pueden controlar los espíritus
de los caídos (fantasmas) o levantar a los muertos de sus tumbas (esqueletos,
zombis).
Los Nigromantes creen que los placeres son sensuales (asociados a nuestros cinco
sentidos) y que cada placer lleva al dolor (enfermar por comer demasiado, el
doloroso duelo guardado por la muerte del ser amado, etc.). La solución
es abrazar la muerte, que supone la perfección mediante la privación
de los sentidos. Los Nigromantes creen en una vida eterna, sin cambios y neutral
en lugar de mantener una actitud moderada hasta la llegada de la siguiente vida.
Los Nigromantes más importantes llegan a ser Vampiros: eternamente jóvenes,
bellos y poderosos, pero tan fríos e insensibles como una estatua de
alabastro.
En el campo de batalla, las tropas de la Necrópolis son generalmente
más débiles que sus oponentes. Sin embargo su coste es menor
ya que son menos dependientes de recursos “materiales” para crecer.
Así que suelen beneficiarse de una clara ventaja numérica.
Pero las tropas de la Necrópolis también compensan su relativa
debilidad con otras habilidades. Todas las criaturas de la Necrópolis
son No Muertos. A los No Muertos no les afecta la moral: los muertos no se
preocupan, no los puedes motivar con la perspectiva de la victoria y tampoco
temen morir. Los efectos de la mente y venenos tampoco les afectan: no tienen
mentes o cuerpos.
Además de eso algunas de sus unidades absorben la vida de sus enemigos
o son inmunes a ataques no mágicos.
HISTORIA BREVE
Los orígenes
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62 Año del Séptimo Dragón (ASD): El
Cisma de los Siete
Cisma entre los discípulos de Sar-Elam, los cuales no se ponen
de acuerdo en cuál es el mejor camino para seguir las enseñanzas
del Séptimo Dragón. Sar-Antor funda los Hermanos Ciegos,
una congregación de curanderos, oráculos y embalsamadores
dedicados a la adoración de Asha. Sar-Badon funda los Caballeros
Dragón, una orden marcial disciplinada tanto en la mente como el
cuerpo.
El resto de los discípulos, liderados por Sar-Shazzar, el más
dotado de todos ellos, conducen un éxodo de magos y humanos afines
para fundar las Siete Ciudades (el primer reino mágico) en los
desiertos del sur.
74 ASD: Misteriosa muerte de Sar-Shazzar
Sar-Shazzar muere mientras duerme. Cuando los asistentes médicos
intentan mover su cuerpo para llevarlo a la Necrópolis y prepararlo
para el funeral, se desmorona en cenizas.
461 ASD: Descubrimiento de la Nigromancia
Belketh, un discípulo de Sar-Shazzar, descubre el camino de la
Nigromancia. Los experimentos Nigrománticos comienzan en las Siete
Ciudades.
610-660 ASD: El Levantamiento de los Nigromantes
La presencia de los Nigromantes crece hasta ser una poderosa fuerza política
en las Siete Ciudades.
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La edad moderna
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751-770 ASD: La Purga de los Nigromantes - Guerra Civil en
las Siete Ciudades
Celosos del poder adquirido por los Nigromantes, los Magos de las Siete
Ciudades comienzan una persecución a gran escala, que va desde
confiscar sus propiedades, al destierro, o al espectáculo de ejecuciones
públicas.
Tiene lugar una larga y espantosa guerra civil. Las antiguas ciudades
son destruidas y gran parte de las tierras quedan en un estado inhabitable.
771 ASD: Fundación de la Liga de Plata
Los supervivientes de las Siete Ciudades establecen la Liga de Plata (el
segundo reino mágico) en las tierras del sur. Los Nigromantes se
mueven al este, al valle embrujado de Heresh.
813-822 ASD: La Guerra del Cayado Roto
Los Nigromantes intentan destruir la recientemente fundada Liga de Plata
pero los Magos les ganan la partida e invaden Heresh. Los Nigromantes
son completamente derrotados y su reino hecho trizas.
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