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Documentos Traducidos acerca de Heroes V
Entrevista en exclusiva para Age of Heroes a Fabrice Cambounet. 8 de Junio del 2006Traducción por LepasturFabrice Cambounet, productor de Ubisoft encargado del Heroes of Might and Magic V, ha sido entrevistado por Valera Kolstov, webmaster de las sitios de fans Age of Heroes y Heroes Community. Valera: El título Heroes V acaba de ser lanzado al mercado y ha recibido una reacción muy positiva. El gran esfuerzo detallista puesto en el juego es obvio. En esta entrevista me gustaría centrarla en los pequeños fallos advertidos, que no en denominar este gran juego como frágil, sino para descubrir más acerca del futuro del desarrollo del Heroes V. En esta semana, en la encuesta de Heroes Community trataba de una historia ficticia en la que tú figurabas dando a elegir a los fans dos elementos a desarrollar urgentemente. Las opciones era: Editor de mapas, Generador de mapas aleatorio, Facciones adicionales, y Personalización del Héroe en los Duelos. Actualmente han votado sobre unos 60 miembros. El Editor de Mapas y el Generador Aleatorio llevan 42 puntos cada uno, seguido de Facciones Adicionales con 38 puntos, mientras que la Personalización sólo recibió 6 votos. Los jugadores dicen que la limitación principal de este gran juego es la falta de mapas que jugar, combinado con la incapacidad de crear un mapa o generar aleatoriamente uno. ¿Nos podrías hablar sobre los planes de desarrollo y lanzamiento del Editor de mapas o de la expansión? ¿Saldrán juntos? ¿Descargables gratuitamente o en una expansión? Y ¿Cuáles son los plazos aproximadamente? Y la pregunta que está en mente de muchos creadores de mapas: ¿permitirá el editor la inserción de animaciones y enlazar escenarios juntos en campañas? Fabrice: En primer lugar, me gustaría detallar nuestros planes de actualización para el Heroes V. Nos gustaría sacar una actualización mensual, empezando desde el lanzamiento. Cada actualización vendrá con un material de parcheado para los fallos intrínsecos, para mejorar el equilibrio y para apañar el nivel de dificultad y de la IA, así como algún que otro aspecto o material nuevo. El primer parche debió haber estado disponible para los Estados Unidos hace dos semanas. Siento que no pudiéramos alcanzar este objetivo, pero esto fue ocasionado por no haber hechos las pertinentes pruebas previas en el proceso de creación del mismo. Afortunadamente, esto no retrasará la salida de futuros parches una vez que ya hemos entrado en contacto con ello. Intentaremos retomar nuestros planes y sacar cada nuevo parche en la segunda mitad de cada mes. El primer parche traerá más que nada otro nivel de dificultad, el modo fácil, el cual debería de permitir a todos un salvoconducto a través de la historia de las campañas. El segundo incorporará nuevos mapas multijugador, y debería mejorar el funcionamiento de esta modalidad. Serán 10 mapas en total comenzando con los de este segundo parche.
Valera: ¿Y qué hay acerca de la Personalización del Héroe en el modo duelo? ¿Es más posible que la tengamos en algún parche o ya en la primera expansión? Seguramente añadiría una estrategia inesperada y más profunda a las batallas multijugador rápidas. Fabrice: Mejoraremos el modo Duelo con montones de nuevos elementos sobre la segunda parte de los planes de actualización, a finales de verano. Muchas ideas han sido recibidas, y esto podría satisfacer los deseos de todos los jugadores. La Personalización de la configuración previa del mismo es una de las primeras ideas, claro ? Valera: Otra cosa que ha surgido es la habilidad del oponente del ordenador o IA en Heroes V ¿Podría haber mejoras de la IA en los parches? Fabrice: Trataremos el apaño de la IA en el proceso de parcheado. Esto era ya parte del afinamiento del juego tras el lanzamiento, en el cual contaríamos con el actual volumen de informes que no nos sería posible de abarcar en nuestra propia fase de pruebas. Cualquier reparo de la IA será tenido en cuenta, y su competitividad, lo cual creo que es algo bastante bueno, será mejorada. Valera: Con respecto a las Facciones Adicionales, bastantes jugadores de Heroes V creen que seis no son suficiente, aunque tienden a acordar que es material para la expansión, tras el Editor y Generador aleatorio de mapas en orden de prioridades. ¿Serías tan amable de arrojar alguna luz sobre las razas adicionales que esperamos que aparezcan en Heroes 5, y quizá alguna de sus criaturas más notables? Y por último, una especulación. El modo Fantasma es definitivamente una innovación impactante. No es por menospreciarlo, pero ¿podríamos ver una opción multijugador de turnos simultáneos en Heroes V, o es material para Heroes VI? Fabrice: Todas estas cuestiones serán contestadas más tarde ? Aunque puedo decir que estamos pensando actualmente sobre otras razas – el mapa del mundo podría dar algunas pistas sobre ello ? Valera: Fabrice, muchas gracias por tu tiempo y por responder a nuestras preguntas. Creo que hablo en nombre de toda la comunidad heroica al decir que Heroes V es grande, y que la saga HoMM ha vuelto a nacer gracias a Ubisoft. Estamos disfrutando el nuevo juego y esperando a los desarrollos futuros. |