Mazmorra / Dungeon
Aptitudes únicas de Mazmorra (Dungeon)
Evocación (Invocation)
Los Elfos Oscuros tienen una relación innata con los elementos mágicos
de la naturaleza, asociados con el daño y la destrucción. Al contrario
que los magos de la Academia, que confían en el conocimiento y la sabiduría,
ellos [los Elfos Oscuros] tienen un sentido mágico (o de la magia) instintivo
y visceral que les permite improvisar efectos creativos en hechizos básicos.
A consecuencia de esto, los brujos tienen la aptitud única de causar
mayores daños mágicos a criaturas con capacidades “A Prueba
de Magia”, e incluso contra criaturas inmunes a la magia.
La cantidad de daño causado depende del nivel de habilidad.
Visión Elemental (Elemental Vision )
Los Elfos Oscuros tienen una relación innata con los elementos mágicos
de la naturaleza, asociados con el daño y la destrucción. Con
el entrenamiento apropiado – y con edificios especiales construidos en
ciudades de la Mazmorra – el Brujo puede “sentir” que elemento
(fuego, aire, agua o tierra) esta asociado a cierta criatura y al segmento de
terreno en el que esta criatura esta batallando, y usar este conocimiento en
su beneficio. Atacar a criaturas enemigas con elementos opuestos causará
un daño adicional, mientras que posicionar tus criaturas para encajar
con las características elementales del terreno aumentará sus
estadísticas.
Esta habilidad funciona incluso sin hacer un uso consciente de ella, pero si
se gestiona correctamente, será un aumento de poder significante para
cualquier Brujo.