h3_logo.jpg
[ Principal ] [ Criaturas ] [ Héroes ] [ Habilidades Primarias ] [ Habilidades Secundarias ] [ Hechizos ] [ Estrategias JJ ]
[ Artículos ] [ Preguntas Frecuentes Multijugador ] [ Sistema de Puntuación ] [ Curiosidades ] [ Mapas ] [ Descargas ]
[ Trucos ] [ Foro ]


HECHIZOS

 [ Escuela ] [ Nivel ] [ Cuando ] [ Tipo ] [ Alfabético Español ] [ Alfabético Inglés ]

20.gif

Flecha Mágica

Magic Arrow

agua.gif
Nivel 1
  
Cuando:Durante el combate
Tipo:Realiza daño directo a las unidades enemigas.
En Masa:No.
De Mente:No.
Destino:Tiene efecto sobre las criaturas del oponente.
Duración:instante
Coste:
Normal: 5Básico: 4Avanzado: 4Experto: 4
Efecto:
Normal: 10Básico: 10Avanzado: 20Experto: 30
más 10 x potencia de hechizo.
  
Probabilidades de encontrarlo según la villa:
Castillo: 78%    Muralla: 78%    Torre: 78%    Infierno: 78%    Necrópolis: 78%    Mazmorra: 78%    Bastión: 78%    Fortaleza: 78%    Conflujo: 78%    Santuario: 5%
Explicación
Normal: {Flecha Mágica} La unidad seleccionada recibirá una descarga de energía mágica.
Básico: {Flecha Mágica Básico} La unidad seleccionada recibirá una descarga de energía mágica.
Avanzado: {Flecha Mágica Avanzado} La unidad seleccionada recibirá una descarga de energía mágica. Causa 10 puntos de daño más que la Flecha Mágica Básico
Experto: {Flecha Mágica Experto} La unidad seleccionada recibirá una descarga de energía mágica. Causa 20 puntos de daño más que la Flecha Mágica Básico