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Jolly Joker / Traducción: Lord_Ironfist
HÉROES
Tus héroes son el Caballero de la Muerte (Fuerza) y el Nigromante
(Magia). El Caballero de la Muerte avanza sus habilidades primarias normalmente
en equilibrio, mientras que el Nigromante tiene preferencia por la Potencia de
Hechizo o el Conocimiento entre los niveles 2 al 9, equilibrándose a partir del
nivel 10. Un típico Caballero de la Muerte de nivel 19 tendría
sus habilidades más o menos en 6, 7, 6, 5 (sin contar los efectos de
los artefactos y de los lugares visitados), mientras que un típico Nigromante
tendría 4, 4, 8, 7.
Todos los héroes de las Necrópolis vienen con Nigromancia como
habilidad secundaria. Ni los Caballeros de la Muerte ni los Nigromantes pueden
aprender Patrimonio ni Liderazgo; además, los Caballeros de la Muerte
tampoco pueden aprender Primeros auxilios. Los Caballeros de la Muerte tendrán
dificultades para aprender Magia Aérea, Diplomacia, Magia Ígnea,
Suerte y Erudición. Las oportunidades de adquirir Ojo de Lince,
Magia Terrestre, Erudición, Misticismo, Orientación, Exploración,
Hechicería y Magia Acuática son más altas, mientras que
con el resto de habilidades no tendrás problemas para conseguirlas. Los
Nigromantes no obtendrán muy a menudo Tiro con arco, Armero, Magia
Ígnea, Suerte, Resistencia, Exploración ni Táctica, mientras
que las oportunidades de conseguir Magia Aérea, Artillería, Diplomacia,
Patrimonio, Erudición, Logística, Ofensiva y Magia Acuática
son más altas, y con el resto de habilidades no tendrán problemas.
Como el Caballero de la Muerte es un héroe de Fuerza con decentes oportunidades
de obtener dos escuelas de magia, deberías intentarlo. Por otro lado, el
Nigromante debería intentar obtener Magia Aérea ante todo. Casi
todos los héroes de Necrópolis tienen especialidades extremadamente
útiles. Veamos algunos ejemplos:
- Caballeros de la Muerte: Clavius (+350 de Oro), Gathran (Esqueletos), Isra
(Nigromancia).
- Nigromantes: Nagash (+350 de Oro), Thant (Animar Muertos), Vidomina (Nigromancia).
Probablemente ya sabrás que es VITAL aumentar las habilidades principales de tu héroe. Lo que quizás no sepas es que hasta que hayas conseguido el hechizo Portal a Ciudad, necesitas al menos dos buenos héroes. Uno para explorar y conquistar y otro para defender tu castillo principal. Uno de los problemas de jugar en dificultad "Imposible" es el hecho de que no te puedes permitir coger la experiencia de los cofres encontrados en la primera semana. Esto dejará a tu héroe (o héroes) en cierta desventaja en el desarrollo de las habilidades principales y en la adquisición de habilidades secundarias. Esto significa que tendrás que hacer lo imposible para entrenar a tus héroes. Combate cualquier fuerza, aunque sea sólo por 200 puntos de experiencia. Visita todos los sitios especiales para mejorar habilidades. Ve a todos los Molinos que puedas para conseguir algunas ganancias extra, tanto de Oro (1000/500) como de otros recursos. Lucha por cada Artefacto, pero hasta que no tengas el Capitolio coge sólo aquellos que no cuesten dinero, o que impliquen una inversión de este por ejemplo en el caso de que necesites un héroe con una habilidad especial para obtenerlos.
Como Táctica y Resistencia son habilidades secundarias importantes a conseguir (mira en la sección de Tácticas) y los Caballeros de la Muerte conseguirán estas habilidades más a menudo que los Nigromantes, uno de tus dos principales héroes debería ser un Caballero de la Muerte. Por otro lado, Magia Aérea es tan útil como Táctica, pues Celeridad (en Masa) es un hechizo crucial, así que tu otro héroe debería ser un Nigromante porque la conseguirá con más frecuencia. Por las probabilidades indicadas no sería fácil desarrollar un héroe con Magia Aérea y Táctica a la vez, pero teniendo uno de cada clase doblas tus oportunidades de encontrar la habilidad que te falte en una Universidad o una Cabaña de la bruja, lo cual no quita que debas visitar cualquier Universidad aún teniendo ambas, obviamente. Es más, lo ideal sería tener un tercer héroe más tarde (necesitarás más héroes, de cualquier modo) para investigar en las Cabañas de las brujas, porque de esa forma, si la habilidad aprendida es poco importante o incluso un estorbo (como Navegación en un mapa sin agua), no condenarás a tus héroes principales a adquirirlas.
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