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ESTRATEGIAS - Muralla

Jolly Joker / Traducción: Galahad78

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HECHIZOS

Puedes construir todos los niveles de la Cofradía de Magos, pero como tus mejores héroes son Rangers, la Magia de Combate de los niveles más altos no debería preocuparte mucho. Como necesitas MUCHO Cristal para construir las moradas de tus criaturas, te resultará complicado construir los interesantes niveles 4º y 5º de tu Cofradía. La Cofradía de la Muralla no puede obtener los hechizos Ansia de Sangre, Maldición, Onda de Muerte, Animar a los Muertos, Armageddon, Sacrificio, Invocar Elemental de Aire e Invocar Elemental de Fuego, lo que no supone mucha pérdida porque tampoco puedes conseguir Magia Ígnea...

Debido a las limitaciones de tus héroes, tus principales hechizos son los del 1er nivel de Magia Terrestre y Magia Acuática en masa. En los niveles más altos, tienes disponibles 4 buenos hechizos de nivel 4 (Portal a Ciudad, Resurrección, Plegaria y Clonar). Si consigues 2 de entre estos 4, puedes darte con un canto en los dientes.

Si te encuentras en una situación de combate en la que no merece la pena lanzar un determinado hechizo (por ejemplo, Lentitud en Masa, porque tu adversario ya ha lanzado Celeridad), no tienes hechizos punteros como Clonar o Plegaria, pero dispones de Magia Acuática experta, párate un momento y plantéate lanzar Bendición en Masa. Vamos a echar un vistazo a unas estadísticas para que te hagas una idea de lo efectivo que puede ser el hechizo de Bendición. La siguiente tabla muestra la efectividad de la Bendición sobre la lista de las criaturas mejoradas de la Muralla, contando como base el daño medio de la producción de una semana entera que haría contra un grupo con 10 de Ataque y Defensa, comparándolo con el daño causado por unidades Bendecidas (también se muestra el incremento en forma de porcentaje):


Unidad
Daño
Bendecida
% Incremento
Capitanes Centauro
63
100
58.7 %
Enano de Batalla
55
92
67.3 %
Altos Elfos
109
163
50.0 %
Pegasos Plateados
68
97
42.6 %
Soldados Dendroide
63
117
25.0 %
Unicornios de Guerra
100
115
15.0 %

Da una media de 35 % de incremento, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que las criaturas de nivel bajo, como los Elfos, son las que se llevan los mayores incrementos. Pásate por la sección de Combate para aprender más sobre hechizos.



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