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ESTRATEGIAS - MAZMORRA

Jolly Joker / Traducción: Vitirr

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UNIDADES



TROGLODITAS / TROGLODITAS INFERNALES

Esta es una razonablemente buena unidad de primer nivel. La gran ventaja es que tus héroes vendrán con grandes cantidades de ellos, dándoles una aceptable fuerza al comienzo. Nótese que mientras que la mejora vale la pena en términos de lo que consigues con ella, los Trogloditas Infernales son BASTANTE caros para lo que sirven. Su relación calidad/precio es menor que la de los Trogloditas normales y es la segunda peor de todas las unidades de primer nivel después de los Familiares e igualados con los Guerreros Esqueleto. Esto incluye el hecho de que no puedes cegarlos lo cual será una ventaja sólo cuando tengas miles o un ejército de ellos porque nadie en su sano juicio malgastaría un hechizo tratando de cegar un par de Trogloditas. Mejorar los trogloditas no está demasiado alto en tu lista de prioridades y ocurrirá probablemente en algún momento de la tercera semana.

Como parte de todo el ejército de la Mazmorra un buen número de Trogloditas es lo que llamo una fuerza disruptora. Son muy capaces de hacer un daño notable a unidades con poca defensa y HP como, por ejemplo Jinetes Lupinos o Apariciones, todas las unidades de primer nivel y los lanzadores (aunque puede llevarles un tiempo para alcanzar la otra punta del terreno de batalla en el caso de los lanzadores) y pueden ser usados para un primer ataque para recibir el contragolpe. Su valor real es, sin embargo, ayudarte durante las dos primeras semanas de partida.



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