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Jolly Joker / Traducción: Vitirr
UNIDADES
TROGLODITAS / TROGLODITAS INFERNALES
Esta es una razonablemente buena unidad de primer nivel. La
gran ventaja es que tus héroes vendrán con grandes cantidades
de ellos, dándoles una aceptable fuerza al comienzo. Nótese que
mientras que la mejora vale la pena en términos de lo que consigues con
ella, los Trogloditas Infernales son BASTANTE caros para lo que sirven. Su relación
calidad/precio es menor que la de los Trogloditas normales y es la segunda peor
de todas las unidades de primer nivel después de los Familiares e igualados
con los Guerreros Esqueleto. Esto incluye el hecho de que no puedes cegarlos
lo cual será una ventaja sólo cuando tengas miles o un ejército
de ellos porque nadie en su sano juicio malgastaría un hechizo tratando
de cegar un par de Trogloditas. Mejorar los trogloditas no está demasiado
alto en tu lista de prioridades y ocurrirá probablemente en algún
momento de la tercera semana.
Como parte de todo el ejército de la Mazmorra un buen número de
Trogloditas es lo que llamo una fuerza disruptora. Son muy capaces de hacer
un daño notable a unidades con poca defensa y HP como, por ejemplo Jinetes
Lupinos o Apariciones, todas las unidades de primer nivel y los lanzadores (aunque
puede llevarles un tiempo para alcanzar la otra punta del terreno de batalla
en el caso de los lanzadores) y pueden ser usados para un primer ataque para
recibir el contragolpe. Su valor real es, sin embargo, ayudarte durante las
dos primeras semanas de partida.
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