h3_logo.jpg
[ Principal ] [ Criaturas ] [ Héroes ] [ Habilidades Primarias ] [ Habilidades Secundarias ] [ Hechizos ] [ Estrategias JJ ]
[ Artículos ] [ Preguntas Frecuentes Multijugador ] [ Sistema de Puntuación ] [ Curiosidades ] [ Mapas ] [ Descargas ]
[ Trucos ] [ Foro ]


ESTRATEGIAS

 [ Bastión ] [ Castillo ] [ Conflujo ] [ Fortaleza ] [ Infierno ] [ Mazmorra ] [ Muralla ] [ Necrópolis ] [ Torre ]
 [ Introducción ] [ Nociones ] [ Héroes ] [ Hechizos ] < Unidades > [ Construcción ] [ Combate ] [ Tácticas ]
[ Consideraciones ] [ Trogloditas ] [ Arpías ] [ Contempladores ] [ Medusas ] < Minotauros > [ Mantícoras ] [ Dragones ]





ESTRATEGIAS - MAZMORRA

Jolly Joker / Traducción: Vitirr

mazmorra_480x224.jpg


UNIDADES



MINOTAUROS / MINOTAUROS REY

He aquí una unidad poderosa. Incluso un Minotauro normal propina un daño fabuloso y son los Minotauros los que tendrás que usar además de los Dragones para hacer daño realmente a tu enemigo. Con un coste de 4000 piezas de oro más 10 de piedra y 10 gemas el Laberinto no es precisamente barato, y esa es la razón por la que deberías construirlo sólo después del Capitolio. La mejora, sin embargo, no es algo que corra prisa. Lo que obtienes es esencialmente velocidad y un poco más de durabilidad, pero el coste puede ser demasiado alto, por lo que la mejora no debe ser un problema sin embargo. El Minotauro normal es una unidad suficientemente buena hasta el final de la tercera semana, especialmente en el subsuelo (con una velocidad de 7 en ese caso).

Para empezar, un grupo de Minotauros sin poder mover debido a la mala moral será difícil de ver, lo cual es definitivamente una ventaja frente a Dragones Fantasma o también después de visitar una tumba o tras obtener refuerzos útiles. La alta velocidad de los Minotauros Rey los convierte en una de las mejores unidades de infantería disponibles y difíciles de parar. Una manada de ellos harán un daño serio a todas las unidades de sexto e incluso algunas de séptimo nivel, así que aparte de los Dragones esta será la unidad que pondrá más nervioso a tu oponente. Liderados por un Señor de la Guerra (probablemente con Liderazgo) puedes contar con tener movimientos dobles a menudo y con estos golpeadores incluso sólo un movimiento doble puede ser suficiente para decidir una batalla igualada en tu favor.

Naturalmente querrás mejorarlos, por lo que, una vez que la mejora esté disponible, ve y mejora a todos los Minotauros normales a tu servicio. Una pequeña desventaja es el hecho de que no pueden volar y consecuentemente tendrán un uso limitado en asaltos. Si tienes el hechizo Resurrección a tu disposición, el grupo de Minotauros Rey es el principal candidato para ese hechizo.



[ Unidades - Medusas ] >> [ Unidades - Mantícoras ]