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ESTRATEGIAS - MAZMORRA

Jolly Joker / Traducción: Vitirr

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UNIDADES



DRAGONES ROJOS / DRAGONES NEGROS

Bueno, los Dragones Negros son las unidades que marcan la diferencia aquí. Consíguelos y hazlo lo antes posible porque los necesitarás.

Debido al hecho de que esos Dragones dañarán con su aliento de fuego a tus propias unidades al igual que las enemigas, debes tener cuidado con su posicionamiento. Cuando no tengas Celeridad (en masa) o si el enemigo tiene una unidad más rápida que tus Dragones, es conveniente ser cuidadoso con la posición inicial, ya que en ese caso, al no tener la iniciativa, serás reacio a atacar inmediatamente con tus Dragones. Esto es también válido aun teniendo Táctica, ya que el oponente puede tener esta habilidad también. Regla A: posiciona los Dragones en la posición intermedia. De esta forma no dañarán tus unidades incluso siendo atacados inmediatamente. Regla B: al mover y atacar con tus unidades, NUNCA posiciones una unidad a un hexágono vacío de distancia de los Dragones, colócalas directamente al lado de los Dragones o al menos a dos hexágonos vacíos de distancia. Esto puede ser molesto de vez en cuando, porque puede ser imposible realizar el mejor movimiento, en cuyo caso será mejor no hacerlo puesto que la otra alternativa es que tus Dragones quemen a tus propias unidades. Por otra parte puede darse la oportunidad de hacer ataques de doble hexágonos. Los ataques de doble hexágono son más productivos cuando la unidad que contragolpea es destruida completamente. El mejor ataque es el producido contra una unidad de nivel bajo adyacente a otra de nivel alto. De esta forma los Dragones machacan la unidad de nivel bajo y la de nivel alto, ya que esta no puede contraatacar.

Nótese que Lentitud en masa es un hechizo muy mortal, ya que se tiene a los Dragones para tomar ventaja de este, debido a que el oponente tiene muchas menos opciones de movimiento por lo que la probabilidad de ataques de doble hexágono son considerablemente mayores.



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