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Jolly Joker / Traducción: Vitirr
INTRODUCCIÓN
Ante todo habría que reseñar que esta guía
ha sido escrita para un desarrollo de juego en dificultades altas, tales como
"Experto" o "Imposible". En otros niveles de dificultad
más fáciles, con más dinero y recursos, podrían
permitir empezar con un estilo más agresivo haciendo más énfasis
en un temprano reclutamiento de tropas. Por esto recomendamos encarecidamente
jugar al menos en "Experto", e incluso preferiblemente en "Imposible",
para que estas directrices tengan un buen resultado. Si hay abundancia de recursos
y dinero, cosas propias de los niveles de dificultad baja, las diferencias en
los requisitos de construcción para cada alineamiento no suelen ser un
problema, aunque estas diferencias forman claramente parte del equilibrio total
entre todas las ciudades. De hecho, es obvio, por ejemplo, que la Mazmorra tiene
una gran alineación, con 3 voladores (criaturas de 6º y 7º
nivel incluídas), 2 tiradores medios, y 2 luchadores. Pero, claro, conseguir
todas las moradas y demás estructuras en dificultad "Imposible"
es otro tema. El Pilar de ojos, que produce las unidades de tercer nivel a la
Mazmorra, es un prerrequisito para el resto de moradas del escalafón,
y para construir el Pilar de ojos, necesitas mil de oro y uno de cada de los
seis diferentes recursos. En dificultades bajas no hay ningún problema
para construir la estructura, pero en dificultad "Imposible" podrías
encontrar esto imposible de realizar en la primera semana, puesto que simplemente,
con un poco de mala suerte, podrías no encontrar una pila de cada recurso
que necesitas.
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