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ESTRATEGIAS - Infierno

Jolly Joker / Traducción: Lepastur

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HÉROES

Tus héroes son el Demónico (Fuerza) y el Hereje (Magia), a los cuales echaremos un vistazo más de cerca. Ambos tipos de héroe tienen un desarrollo bastante equilibrado, con el Demónico teniendo preferencias por el Ataque y la Defensa desde los niveles 2 – 9, y el Hereje por la Potencia de Hechizo y el Conocimiento. Más allá de esos niveles el Hereje se mantiene exactamente igual, mientras que el Demónico muestra un nuevo y pequeño interés por las habilidades principales mágicas. Un típico Hereje de nivel 19, tendrá un aspecto en cuanto a habilidades principales tal que así: 5 - 5 - 7 - 6 (Sin artefactos ni visitas a lugares especiales que modifiquen sus propiedades), mientras que el típico Demónico, en igualdad de condiciones tendrá: 7 - 7 - 5 - 5.

El Hereje es el héroe más versátil de todos y en teoría puede conseguir CUALQUIER habilidad secundaria, incluyendo la Nigromancia y el Liderazgo, mientras que los Demónicos sólo tienen vetada la Nigromancia. Pero todo esto no significa que te saldrán todas las habilidades con la misma frecuencia. Para un Hereje, las habilidades de Patrimonio, Liderazgo, Suerte, Navegación y Magia Acuática están casi fuera de alcance, al igual que Magia Aérea, Diplomacia, Logística, Orientación, Resistencia Mágica y Exploración, que rara vez se presentarán como una opción. En el lado fuerte nos encontramos con Balística, Magia Ígnea, Primeros Auxilios, Inteligencia, Misticismo (con las mayores probabilidades), Erudición, Hechicería y Sabiduría (todo Hereje vendrá provisto de esta habilidad). Con el resto de habilidades las posibilidades son buenas.

Los Demónicos tendrán dificultades en adquirir Magia Aérea, Ojo de Lince, Primeros Auxilios, Inteligencia, Suerte, Erudición y Magia Acuática. Tienden más a conseguir Tiro con Arco, Armero, Artillería, Balística, Logística (probabilidad más alta), Ofensiva, Resistencia Mágica, Exploración y Táctica. El resto de habilidades tienen probabilidades normales. Hay que hacer notar que no hay ninguna habilidad secundaria común entre todos los Demónicos.

Es importante prestar atención a que las probabilidades de obtener las habilidades secundarias en las Escuelas de Magia. Ambos tipos de héroe tienen más probabilidades de obtener Magia Ígnea, Magia Terrestre, Magia Aérea y por último Magia Acuática en este mismo orden. Las posibilidades aumentan ligeramente para un Hereje en cualquiera de las cuatro mencionadas. Un típico Hereje conseguirá siempre hipotéticamente Magia Ígnea, y la mayoría de las veces Magia Terrestre también, mientras que los Demónicos también obtendrán Magia Ígnea siempre y Magia Terrestre muy a menudo (aunque podría llevar algún tiempo), por lo que las otras dos habilidades, Magia Acuática y Magia Aérea, no se deben dejar escapar. Como los hechizos realizados en nivel Experto tienen un efecto altamente incrementado, habrá que poner especial atención a los hechizos Ígneos y Terrestres, porque estos son los hechizos que los Herejes y los Demónicos lanzarán con más eficacia.

Probablemente ya sabrás que es VITAL aumentar las habilidades principales de tu héroe. Lo que quizás no sepas es que hasta que hayas conseguido el hechizo Portal a Ciudad, necesitas al menos dos buenos héroes. Uno para explorar y conquistar y otro para defender tu castillo principal. Uno de los problemas de jugar en dificultad "Imposible" es el hecho de que no te puedes permitir coger la experiencia de los cofres encontrados en la primera semana. Esto dejará a tu héroe (o héroes) en una desventaja en el desarrollo de las habilidades principales y en la adquisición de habilidades secundarias. Esto significa que tendrás que hacer lo imposible para entrenar a tus héroes. Combate cualquier fuerza, aunque sea sólo por 200 puntos de experiencia. Visita todos los sitios especiales para mejorar habilidades. Ve a todos los Molinos que puedas para conseguir algunas ganancias extra, tanto de Oro (1000/500) como de otros recursos. Lucha por cada Artefacto, pero hasta que no tengas el Capitolio coge sólo aquellos que no cuesten dinero, o que impliquen una inversión de este por ejemplo en el caso de que necesites un héroe con una habilidad especial para obtenerlos.



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