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ESTRATEGIAS - Conflujo

Autor: Robin Goodfellow / Traducción: Lepastur

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NOCIONES BÁSICAS

Lo primero que todo el mundo nota del Conflujo, aparte de todos los colorines, es que está terriblemente desequilibrado y su monstruo más poderoso sólo tiene unos irrisorios 200 HP. Casi todas las ciudades tienen criaturas de 7º nivel con 300HP con los que jugar, que serían un 50% más si echamos cuentas, motivo por el que mucha gente directamente se decepciona con el Fénix. Es cierto que las criaturas de 2º nivel, el Elemental de Aire y de Tormenta, son mejores que las del nivel 3, el Elemental de Agua y de Hielo, y esto no encaja muy bien, de hecho desconcierta sobre todo a los jugadores que son unos Cracks. Además, las de 4º y 5º nivel son enfermizamente caros con respecto a sus estériles habilidades (de hecho, los Elementales de Tierra ganaron la peor clasificación en la lista del Black Marauder, “Bang for the Buck”, cosa que no me sorprende en absoluto). Sin embargo, tienen su utilidad más tarde que temprano. Pero aún con estas diferencias entre niveles y llevando un ejército por debajo de la media, para realizar expediciones temerarias se cuenta con unas criaturas de nivel 1, 6 y 7 que saben muy bien cómo burlar al enemigo. Pueden penetrar las defensas y reventar cabezas como los mejores, incluso a pesar de que su mejor baza “sólo tenga unos irrisorios 200 HP”.

Algo que hay que entender es que cada ciudad tiene sus bazas. La Mazmorra, por ejemplo, es reconocida por sus criaturas voladoras, donde nos encontramos con las Arpías/Viejas Arpías que son excelentes para atacar desde detrás de las murallas de tu Castillo y volver a la seguridad. También tenemos a las Mantícoras/Escorpícoras, que son una unidad de 6º nivel, lo cual ya es algo raro, siendo las únicas excepciones las de la Fortaleza y el Inferno. Y por supuesto, la Mazmorra cuenta con los populares Dragón Rojo/Dragón Negro, de los cuales sus alas y sus mordiscos son peores aún que sus rugidos. Además, el Vórtice de Maná es algo bastante divertido. La Torre es conocida por sus tiradores, la Muralla por sus habilidades anti-magia, la Fortaleza por sus bonificaciones defensivas, etc, etc. Sin embargo, que tengas claro que, tras esta retahíla mía, el Conflujo está hecho para la Velocidad. Velocidad en construcción, exploración, en medir las fuerzas enemigas con precisión, y, si es necesario, rapidez hasta en el combate. Asimismo, para aquellos de vosotros que quieran pasar la barrera de los 400 puntos en cualquier mapa tan a menudo como sea posible, ésta es vuestra ciudad, sobre todo porque para ello necesitarás eficacia con la que hacerlo todo en poco tiempo, velocidad.



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