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Autor: Jolly Joker / Traducción: Lepastur
UNIDADES
PIQUEROS / ALABARDEROS
Los Piqueros son bastante útiles al principio de la partida porque tienen los Puntos de Golpe (HP, Hit Points) necesarios para servir como guardaespaldas de los Tiradores. En defensa, los Piqueros durarán tanto como los Jinetes Lupinos, ya que tienen los mismos valores en HP y Defensa, por lo que son absolutamente aptos para el trabajo de proteger a los vulnerables Tiradores. Hay que resaltar también que la mejora a Alabardero no da ventajas notables mientras esta unidad sea usada defensivamente, aunque luego una vez que el Castillo vaya cogiendo forma, la mejora si beneficia bastante, sobre todo en el Ataque. Dados sus altos HPs y sus buenos valores generales, para una unidad de primer nivel, y a su buen rango de Daño (2-3), los Alabarderos podrán herir al oponente cuando los tengas en grandes cantidades. Por otro lado, son las tropas más lentas del Castillo, lo cual es un inconveniente para los Puntos de Movimiento del héroe.
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