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ESTRATEGIAS - Castillo
Autor: Jolly Joker / Traducción: Lepastur

UNIDADES
UNIDADES Y EDIFICIOS ESPECIALES
Comparemos la capacidad de hacer daño de las unidades del Castillo
con las otras criaturas de sus respectivos niveles (Conflujo excluido). La siguiente
tabla muestra valores para cada criatura del Castillo. La primera columna muestra
la capacidad de daño de una unidad contra otra con una valor de Defensa
de 10. La siguiente es simplemente el ranking de la producción de criaturas
una semana entera. La 3ª columna es el ranking global de la unidad en su
respectivo nivel. El daño de las unidades tiradoras ha sido reducido
un poco, dado que no siempre hacen el daño completo debido a la distancia.
El daño provocado por las especialidades ESTÁ INCLUÍDO.
Las puntuaciones más altas van de menor a mayor, siendo 1 lo mejor y
8 lo peor.
Unidad |
Daño |
Producción * |
Global |
Unidades que son mejores |
Alabarderos |
1 (emp) |
2 (empate) |
2 |
Capitán Centauro, Saqueador Gnoll * |
Tiradores |
2 |
2 |
6 |
Incursor Lupino |
Grifos Reales |
2 (emp) |
2 |
1 |
Alto Elfo, Golem de Hierro * |
Cruzados |
1 |
1 |
2 |
|
Fanáticos |
8 |
8 |
8 |
Todos |
Campeones |
3 |
3 |
4 |
Naga Renia, Caballero del Terror |
Arcángeles |
1 |
1 |
1 |
|
Esto es bastante impresionante. Todas las unidades pugnan por los primeros
puestos en daño en sus respectivos niveles, a excepción de los
Fanáticos (una unidad tiradora y por tanto con posibilidades de hacer
daño sin sufrir represalias) y de los Campeones (que tampoco es que sean
malos).
El objetivo de las tropas del Castillo, como los mejores en cuanto a
hacer daño se refiere, es precisamente aplicar ese daño lo más
eficientemente posible, lo cual tiene que ver un montón con la velocidad
de cada criatura (Ver Tácticas). Para ilustrar mejor esto, lo mostraremos
en forma de tabla. El primer bloque de columnas es la jerarquía de el
daño, convenientemente modificado, que hace la producción semanal
de criaturas de cada ciudad sin las unidades de 7º nivel; el segundo bloque
trata sobre lo mismo pero incluyendo las criaturas de 7º nivel; en el tercer
bloque se enseñan las velocidades medias con las que el daño es
infligido, pero sin las unidades de 7º nivel; el cuarto bloque, lo mismo
que el anterior pero con las unidades de nivel 7.
|
|
|
|
Ciudad |
Daño |
Rank |
Castillo |
511 |
1 |
Fortaleza |
489 |
2 |
Muralla |
462 |
3 |
Torre |
451 |
4 |
Necrópolis |
442 |
5 |
Bastión |
439 |
6 |
Infierno |
419 |
7 |
Mazmorra |
406 |
8 |
|
Ciudad |
Daño |
Rank |
Castillo |
711 |
1 |
Muralla |
662 |
2 |
Fortaleza |
620 |
3 |
Torre |
604 |
4 |
Mazmorra |
595 |
5 |
Bastión |
587 |
6 |
Necrópolis |
551 |
7 |
Infierno |
545 |
8 |
|
Ciudad |
Veloc |
Rank |
Infierno |
8'36 |
1 |
Mazmorra |
7'92 |
2 |
Bastión |
7'76 |
3 |
Torre |
7'70 |
4 |
Fortaleza |
7'66 |
5 |
Muralla |
7'46 |
6 |
Necrópolis |
7'40 |
7 |
Castillo |
7'24 |
8 |
|
Ciudad |
Veloc |
Rank |
Infierno |
10'36 |
1 |
Castillo |
10'26 |
2 |
Mazmorra |
10'17 |
3 |
Muralla |
10'04 |
4 |
Necrópolis |
8'70 |
5 |
Torre |
8'53 |
6 |
Bastión |
8'07 |
7 |
Fortaleza |
7'52 |
8 |
|
* Para la Necrópolis, debido a la resurrección de esqueletos,
lo siguiente es obvio: Cuanto más Esqueletos recolectados, más
alta será su posición en los 2 primeros bloques y menor en los
2 últimos. Ejemplo: Con 30 Guerreros Esqueleto adicionales resucitados,
las puntuaciones serían 496, 605, 7.14, 8.37. Además de esto,
para las puntuaciones de la Fortaleza cuentan con el efecto de la Mirada Mortal
de las Gorgonas. Todo esto conduce a una conclusión obvia: mientras que
las tropas del Castillo tienen uno de los potenciales dañinos mejores,
sus unidades de nivel más bajo flaquean en cuanto a velocidad, por lo
que ese daño puede no ser infligido en su totalidad.