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ESTRATEGIAS - Castillo

Autor: Jolly Joker / Traducción: Lepastur

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UNIDADES



UNIDADES Y EDIFICIOS ESPECIALES

Comparemos la capacidad de hacer daño de las unidades del Castillo con las otras criaturas de sus respectivos niveles (Conflujo excluido). La siguiente tabla muestra valores para cada criatura del Castillo. La primera columna muestra la capacidad de daño de una unidad contra otra con una valor de Defensa de 10. La siguiente es simplemente el ranking de la producción de criaturas una semana entera. La 3ª columna es el ranking global de la unidad en su respectivo nivel. El daño de las unidades tiradoras ha sido reducido un poco, dado que no siempre hacen el daño completo debido a la distancia. El daño provocado por las especialidades ESTÁ INCLUÍDO. Las puntuaciones más altas van de menor a mayor, siendo 1 lo mejor y 8 lo peor.

Unidad Daño Producción * Global Unidades que son mejores
Alabarderos 1 (emp) 2 (empate) 2 Capitán Centauro, Saqueador Gnoll *
Tiradores 2 2 6 Incursor Lupino
Grifos Reales 2 (emp) 2 1 Alto Elfo, Golem de Hierro *
Cruzados 1 1 2  
Fanáticos 8 8 8 Todos
Campeones 3 3 4 Naga Renia, Caballero del Terror
Arcángeles 1 1 1  


Esto es bastante impresionante. Todas las unidades pugnan por los primeros puestos en daño en sus respectivos niveles, a excepción de los Fanáticos (una unidad tiradora y por tanto con posibilidades de hacer daño sin sufrir represalias) y de los Campeones (que tampoco es que sean malos).

El objetivo de las tropas del Castillo, como los mejores en cuanto a hacer daño se refiere, es precisamente aplicar ese daño lo más eficientemente posible, lo cual tiene que ver un montón con la velocidad de cada criatura (Ver Tácticas). Para ilustrar mejor esto, lo mostraremos en forma de tabla. El primer bloque de columnas es la jerarquía de el daño, convenientemente modificado, que hace la producción semanal de criaturas de cada ciudad sin las unidades de 7º nivel; el segundo bloque trata sobre lo mismo pero incluyendo las criaturas de 7º nivel; en el tercer bloque se enseñan las velocidades medias con las que el daño es infligido, pero sin las unidades de 7º nivel; el cuarto bloque, lo mismo que el anterior pero con las unidades de nivel 7.

Daño (-7º nivel)
Daño (+7º nivel)
Velocidad (-7)
Velocidad (+7)
Ciudad Daño Rank
Castillo 511 1
Fortaleza 489 2
Muralla 462 3
Torre 451 4
Necrópolis 442 5
Bastión 439 6
Infierno 419 7
Mazmorra 406 8
Ciudad Daño Rank
Castillo 711 1
Muralla 662 2
Fortaleza 620 3
Torre 604 4
Mazmorra 595 5
Bastión 587 6
Necrópolis 551 7
Infierno 545 8
Ciudad Veloc Rank
Infierno 8'36 1
Mazmorra 7'92 2
Bastión 7'76 3
Torre 7'70 4
Fortaleza 7'66 5
Muralla 7'46 6
Necrópolis 7'40 7
Castillo 7'24 8
Ciudad Veloc Rank
Infierno 10'36 1
Castillo 10'26 2
Mazmorra 10'17 3
Muralla 10'04 4
Necrópolis 8'70 5
Torre 8'53 6
Bastión 8'07 7
Fortaleza 7'52 8


* Para la Necrópolis, debido a la resurrección de esqueletos, lo siguiente es obvio: Cuanto más Esqueletos recolectados, más alta será su posición en los 2 primeros bloques y menor en los 2 últimos. Ejemplo: Con 30 Guerreros Esqueleto adicionales resucitados, las puntuaciones serían 496, 605, 7.14, 8.37. Además de esto, para las puntuaciones de la Fortaleza cuentan con el efecto de la Mirada Mortal de las Gorgonas. Todo esto conduce a una conclusión obvia: mientras que las tropas del Castillo tienen uno de los potenciales dañinos mejores, sus unidades de nivel más bajo flaquean en cuanto a velocidad, por lo que ese daño puede no ser infligido en su totalidad.   

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