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ESTRATEGIAS - Bastión

Autor: Jolly Joker / Traducción: Lepastur

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HECHIZOS

La magia es tu punto débil, asúmelo. Puedes construir solamente hasta el nivel 3º de la Cofradía de Magos, pero aún así, tu héroe guerrero debe esforzarse para conseguir Sabiduría, y tu héroe mago como media debería conseguir Magia Aérea y Magia Terrestre. Por esto, tu meta a conseguir en cada escenario está clara: ¡Conquistar una ciudad con una Cofradía de Magos decente! Y esto es porque necesitarás la magia. Sin contar los hechizos de 4º y 5º nivel, la Cofradía de Magos del Bastión no suministrará ninguno de los dos hechizos nigromantes, Onda de la muerte y Animar a los muertos, ni tampoco Maldición.

El hecho de que los Bárbaros no obtendrán Magia Acuática y que los Magos de Combate tampoco la conseguirán muy a menudo significa que TUS HÉROES NO SERÁN CAPACES DE USAR OTROS HECHIZOS EN MASA QUE NO SEAN CELERIDAD Y LENTITUD. Por esto, si algún oponente, por ejemplo, te lanza Maldición en masa no tendrás ni Curación ni Disipar ni Bendición disponibles en masa.

Al tener disponible sólo hasta el 3er nivel de la Cofradía de Magos (y suficientes problemas de recursos para estar atascado en el 1er nivel de la Cofradía por un largo, largo tiempo), tienes muy pocos hechizos que te beneficien. El hechizo más importante es Celeridad (ver Combate). Lentitud tampoco es malo, Piel de piedra y Escudo serán buenos hechizos en batallas largas. Cuando ataques una ciudad y hagas frente a grandes fuerzas tiradoras, como la Torre, Mazmorra o incluso Castillo, el Escudo Aéreo puede ser de gran utilidad, ya que puede ser lanzado en masa. Anti-Magia es siempre bueno tenerlo en muchas ocasiones, y Terremoto puede venir al pelo alguna que vez que otra en los asedios, al igual que Ceguera. Al no tener Magia Acuática, Teletransporte no es un hechizo importante, pero si lo consigues puede haber situaciones en las que el contrincante pague caro un Teletransporte de los Behemoths hacia su blanco (excepto en los asedios), pero será mejor que no cuentes con ello, ya que separar a los Behemoths del grueso de tu ejército podría ser desastroso.



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