Descaros Nigromantes Básicos en Heroes III
Primero hay que saber que esto que se pretende
hacer va a ser en dificultad EXPERTO y con las reglas del torneo
1ªEDICION de la Torre de Marfil (Especialistas nigromantes
prohibidos, especialistas de magias de nivel 3 o superior prohibidos,
especialitas en logística prohibidos, castillo semi-vacío,
conjuros de movimiento prohibidos, mapa desconocido, turnos a 2
minutos y varias cosas más). |
PRIMER PASO- Dado que no podemos
escoger ningún héroe especialista en la nigromancia,
ni ninguno con magias útiles como Thant
(Animar a los muertos) o Aislinn (Lluvia de meteoros),
la mejor opción es escoger al único héroe especialista
en esqueletos que hay: Galthran. Este héroe
no solo es bueno por proporcionar bonificación a los esqueletos/guerreros
esqueleto por cada nivel a partir del primero, lo es más
si cabe por el hecho de traer de serie a una buena cantidad de esqueletos. |
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SEGUNDO PASO- Para aumentar
considerablemente el desarrollo y la adquisición de recursos
necesaria para ello, es imprescindible crear un héroe secundario.
El héroe secundario le pasa todos los esqueletos al primario
para que este pueda matar a enemigos sin apenas bajas. De esta forma
la primera semana los 2 héroes irán a explorar y recoger
todos los recursos desprotegidos que encuentren para no perder esqueletos,
pero el primario podrá matar enemigos de nivel 1, o incluso
de nivel 2 si no son tiradores para conseguir minas rápidamente
o ciudades neutrales. |
TERCER PASO- Si es un mapa
medianamente bueno podrás y deberás construir todas
las viviendas de criatura hasta el nivel 6 menos la Tumba
de almas. Las construcciones de la necrópolis no
exigen demasiados recursos, salvo en las mejoras. |
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CUARTO PASO- Si en el mapa
abundan los cofres del tesoro es muy probable que puedas construir
la Cripta del dragón el día 6. No
dudes un instante en construirla, si encima de que los dragones
de hueso son malos, tienes menos criaturas de nivel 7 que
tu rival, la cosa pintará muy mal. |
QUINTO PASO- Es muy, pero
que muy importante construir justo el día 7 la ciudadela,
esto aumentará notablemente el crecimiento de tus criaturas
para el día siguiente. Si construir previamente la cripta
del dragón te impide construir luego la ciudadela,
no construyas la cripta. Cuando llegues al día 1 de la semana
2 tendrás construidas todas las viviendas menos la tumba
de almas y además tendrás el amplificador
de necromancia y la ciudadela. |
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SEXTO PASO- Justo el día
1 de la semana 2 deberás mejorar tu mansión
y comprar los 10 vampiros que habrá en ella. En este momento
empieza la diversión: Coges a tu héroe principal y
lo equipas únicamente con los 10 vampiros, y le das todos
los esqueletos a otro héroe que deberás comprar en
la taberna. Esto servirá para que mientras tu héroe
principal barre tu zona a una velocidad pasmosa (vampiros vel-9),
el héroe secundario le va recogiendo los esqueletos ganados
al primario para que este se mueva más deprisa y no pierda
ni una sola criatura. De esta forma, a la vez que
se evitan las bajas del ejército, se aumenta la velocidad
de “vaciado” de la zona y se ahorra el dinero que le
costaría a otro castillo reclutar criaturas de 6 º o
7º nivel para obtener un resultado igual y con mayor riesgo
de bajas. |
ESQUELETOS- Un nigromante
debe saber que tiene que matar a todas las criaturas
neutrales que encuentre a su paso; no debe dejar que se batan en
retirada nunca. Cada muerte de un grupo de criaturas
neutrales o enemigas proporciona un porcentaje de nuevos esqueletos
que lucharán bajo tus filas; por esa razón debes matar
a todo lo que tenga ojos y se mueva. Más adelante podrás
ver el descomunal daño que puede llegar a hacer un grupo
numeroso de esqueletos. Las cofradías de enanos,
los alijos de imps, y las minas abandonadas,
son los lugares de recogida esquelética por excelencia. |
Si todo marcha normalmente podrás superar
en mucho la cifra de 204 esqueletos al final de
la segunda semana. |
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Tienes que seguir barriendo el mapa con los vampiros.
Si todo marcha bien no tendrás problemas en superar la cifra
de 326 esqueletos llegando al final de la semana
3.
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Procura meterte en todos los alijos
de imps, minas abandonadas y cosas por
el estilo. Te pueden proporcionar autenticas hordas de esqueletos. |
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Con todo esto a comienzos de la 4ª semana
deberás rondar los 468 esqueletos sin recurrir a los comprados
en el castillo ni transformados. |
Cuando barras completamente tu zona, que en
un mapa L de estas características debe ser sobre el comienzo
del segundo mes, deberás tener ya realizadas todas las mejoras
de vivienda para tu necrópolis, la cofradía de magos
nivel 4 y la terrorífica cifra de 1022 guerreros esqueleto
más o menos contando los conseguidos con el trasformador
y comprados en el castillo. Debes juntar todas tus tropas en tu
héroe principal y transformar en esqueletos las numerosas
criaturas de tus otros castillos (seguro que tienes más de
uno a estas alturas). Si has hecho todo bien tu héroe estará
listo para atacar cualquier enemigo humano que encuentre y deberás
emprender la marcha con el objetivo de pillar desprevenido a ser
posible a cualquier jugador. Ningún enemigo en inferioridad
es rival para tu héroe, y en el mejor de los casos tendrá
las mismas criaturas que tu si se le han unido tropas en solo un
mes de juego. También hay que resaltar que tu héroe
posee conjuros de hasta 4º nivel y es posible que sea experto
en alguna escuela de magia, por lo que puede ser imparable si le
ha salido el conjuro Animar a los muertos o Celeridad. |
Como dato importante tienes que saber que si
la partida se alarga mucho y posees algún castillo que cree
dragones como la muralla o la mazmorra,
debes conseguir construir la vivienda de 7º nivel y meter los
dragones verdes o rojos en el transformador; te
llevarás una grata sorpresa. |
También te agradará saber que
tu legión de 1022 guerreros esqueleto con tu héroe
especialista y en un nivel normaducho puede llegar a infligir un
daño mínimo de 1.100 y un máximo
de 3.400 más o menos a unos Antiguos Behemoth.
Es decir: En el peor de los casos matará a 3 A. behemoth
y medio, y en el mejor de los casos hasta 11 y medio más
o menos. Lo que es lo mismo: Cualquier criatura que no sea de 7º
nivel morirá en el acto, y el rival se lo pensará
2 veces antes de mover su mejor criatura como mucho de 8 o 10 unidades. |
Buena suerte, y a sembrar la muerte a tu paso… |
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