Descaros Nigromantes Básicos en Heroes III

Primero hay que saber que esto que se pretende hacer va a ser en dificultad EXPERTO y con las reglas del torneo 1ªEDICION de la Torre de Marfil (Especialistas nigromantes prohibidos, especialistas de magias de nivel 3 o superior prohibidos, especialitas en logística prohibidos, castillo semi-vacío, conjuros de movimiento prohibidos, mapa desconocido, turnos a 2 minutos y varias cosas más).
PRIMER PASO- Dado que no podemos escoger ningún héroe especialista en la nigromancia, ni ninguno con magias útiles como Thant (Animar a los muertos) o Aislinn (Lluvia de meteoros), la mejor opción es escoger al único héroe especialista en esqueletos que hay: Galthran. Este héroe no solo es bueno por proporcionar bonificación a los esqueletos/guerreros esqueleto por cada nivel a partir del primero, lo es más si cabe por el hecho de traer de serie a una buena cantidad de esqueletos.
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SEGUNDO PASO- Para aumentar considerablemente el desarrollo y la adquisición de recursos necesaria para ello, es imprescindible crear un héroe secundario. El héroe secundario le pasa todos los esqueletos al primario para que este pueda matar a enemigos sin apenas bajas. De esta forma la primera semana los 2 héroes irán a explorar y recoger todos los recursos desprotegidos que encuentren para no perder esqueletos, pero el primario podrá matar enemigos de nivel 1, o incluso de nivel 2 si no son tiradores para conseguir minas rápidamente o ciudades neutrales.
TERCER PASO- Si es un mapa medianamente bueno podrás y deberás construir todas las viviendas de criatura hasta el nivel 6 menos la Tumba de almas. Las construcciones de la necrópolis no exigen demasiados recursos, salvo en las mejoras.
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CUARTO PASO- Si en el mapa abundan los cofres del tesoro es muy probable que puedas construir la Cripta del dragón el día 6. No dudes un instante en construirla, si encima de que los dragones de hueso son malos, tienes menos criaturas de nivel 7 que tu rival, la cosa pintará muy mal.
QUINTO PASO- Es muy, pero que muy importante construir justo el día 7 la ciudadela, esto aumentará notablemente el crecimiento de tus criaturas para el día siguiente. Si construir previamente la cripta del dragón te impide construir luego la ciudadela, no construyas la cripta. Cuando llegues al día 1 de la semana 2 tendrás construidas todas las viviendas menos la tumba de almas y además tendrás el amplificador de necromancia y la ciudadela.
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SEXTO PASO- Justo el día 1 de la semana 2 deberás mejorar tu mansión y comprar los 10 vampiros que habrá en ella. En este momento empieza la diversión: Coges a tu héroe principal y lo equipas únicamente con los 10 vampiros, y le das todos los esqueletos a otro héroe que deberás comprar en la taberna. Esto servirá para que mientras tu héroe principal barre tu zona a una velocidad pasmosa (vampiros vel-9), el héroe secundario le va recogiendo los esqueletos ganados al primario para que este se mueva más deprisa y no pierda ni una sola criatura. De esta forma, a la vez que se evitan las bajas del ejército, se aumenta la velocidad de “vaciado” de la zona y se ahorra el dinero que le costaría a otro castillo reclutar criaturas de 6 º o 7º nivel para obtener un resultado igual y con mayor riesgo de bajas.
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ESQUELETOS- Un nigromante debe saber que tiene que matar a todas las criaturas neutrales que encuentre a su paso; no debe dejar que se batan en retirada nunca. Cada muerte de un grupo de criaturas neutrales o enemigas proporciona un porcentaje de nuevos esqueletos que lucharán bajo tus filas; por esa razón debes matar a todo lo que tenga ojos y se mueva. Más adelante podrás ver el descomunal daño que puede llegar a hacer un grupo numeroso de esqueletos. Las cofradías de enanos, los alijos de imps, y las minas abandonadas, son los lugares de recogida esquelética por excelencia.
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Si todo marcha normalmente podrás superar en mucho la cifra de 204 esqueletos al final de la segunda semana.
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Tienes que seguir barriendo el mapa con los vampiros. Si todo marcha bien no tendrás problemas en superar la cifra de 326 esqueletos llegando al final de la semana 3.

Procura meterte en todos los alijos de imps, minas abandonadas y cosas por el estilo. Te pueden proporcionar autenticas hordas de esqueletos.
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Con todo esto a comienzos de la 4ª semana deberás rondar los 468 esqueletos sin recurrir a los comprados en el castillo ni transformados.
Cuando barras completamente tu zona, que en un mapa L de estas características debe ser sobre el comienzo del segundo mes, deberás tener ya realizadas todas las mejoras de vivienda para tu necrópolis, la cofradía de magos nivel 4 y la terrorífica cifra de 1022 guerreros esqueleto más o menos contando los conseguidos con el trasformador y comprados en el castillo. Debes juntar todas tus tropas en tu héroe principal y transformar en esqueletos las numerosas criaturas de tus otros castillos (seguro que tienes más de uno a estas alturas). Si has hecho todo bien tu héroe estará listo para atacar cualquier enemigo humano que encuentre y deberás emprender la marcha con el objetivo de pillar desprevenido a ser posible a cualquier jugador. Ningún enemigo en inferioridad es rival para tu héroe, y en el mejor de los casos tendrá las mismas criaturas que tu si se le han unido tropas en solo un mes de juego. También hay que resaltar que tu héroe posee conjuros de hasta 4º nivel y es posible que sea experto en alguna escuela de magia, por lo que puede ser imparable si le ha salido el conjuro Animar a los muertos o Celeridad.
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Como dato importante tienes que saber que si la partida se alarga mucho y posees algún castillo que cree dragones como la muralla o la mazmorra, debes conseguir construir la vivienda de 7º nivel y meter los dragones verdes o rojos en el transformador; te llevarás una grata sorpresa.
También te agradará saber que tu legión de 1022 guerreros esqueleto con tu héroe especialista y en un nivel normaducho puede llegar a infligir un daño mínimo de 1.100 y un máximo de 3.400 más o menos a unos Antiguos Behemoth. Es decir: En el peor de los casos matará a 3 A. behemoth y medio, y en el mejor de los casos hasta 11 y medio más o menos. Lo que es lo mismo: Cualquier criatura que no sea de 7º nivel morirá en el acto, y el rival se lo pensará 2 veces antes de mover su mejor criatura como mucho de 8 o 10 unidades.
Buena suerte, y a sembrar la muerte a tu paso…